Publicidad

La pretemporada de Araujo, en la recta final

  • NOTICIAS
  • 04/12/2019 - 11:58
La pretemporada de Araujo, en la recta final Sergio Araujo, este miércoles en las instalaciones de Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

El Chino lo hace todo por volver. Aún no ha acumulado un minuto en su cuentakilómetros de la Liga pero su pretemporada está en la recta final.


Este miércoles volvieron los entrenamientos a Barranco Seco y el jugador argentino hace por estar entre sus compañeros. Actúa con lógicas precauciones pero el trato del balón es ya intenso. Y, además, se atreve a exponerse en las jugadas.


La última palabra la tiene Pepe Mel, pero viene pisando fuerte para estar de amarillo antes de que el calendario cruce el ecuador. ¿Quizá sea Numancia su primer adversario?.


La esperanza con él crece, mientras sigue vaciándose la enfermería. Ese aspecto se nota incluso en el grupo de trabajo de este inicio de semana, sin jugadores del filial salvo los afianzados en la primera plantilla (Valles, Pedri, ...), además del portero juvenil Carlos.


Jonathan Viera se ejercitó al margen, entre algodones. Su esfuerzo en la preparación está controlado. Y como se pudo comprobar en Almendralejo, también en los partidos porque tras pasar el reloj la hora de juego el técnico pactó con él su relevo ante el Extremadura. Quizá esta solución se vea más veces en el mes de diciembre. "No queremos forzarlo porque lo perdemos", admitió Pepe Mel.


Alvaro Lemos también salió unos minutos para realizar carrera continua mientras Fabio González se mantendrá una semana más de baja, como ya se confirmó la pasada semana antes del desplazamiento a la Península.

 

Noticias relacionadas