Publicidad

Rubén Castro

"Los resultados en casa no son normales"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/12/2019 - 13:09
"Los resultados en casa no son normales" Rubén Baraja (Sancosta/Deporpress.com)

Rubén Baraja se mostró muy sincero, y a la vez sorprendido, por la trayectoria del CD Tenerife en casa en la presente temporada. "No es normal" dijo el nuevo preparador blanquiazul, en alusión a los resultados en casa, situación que espera revertir porque "ganar en casa aumenta tu autoestima".

 

Sobre los resultados en el Heliodoro dijo: "No es normal por la trayectoria que tiene el CD Tenerife en casa. Sinceramente es algo que me ha sorprendido y es algo que debemos cambiar lo antes posible. Hacerte fuerte en casa hace ganar autoestima y te aporta continuidad. Tenemos un campo precioso y tener ese calor de la gente nos dará estabilidad en resultados".

 

"Nos dará tiempo a poder hablar, tener charlas de lo que pasa por su cabeza. Es importante que ellos sientan que son capaces de cambiar la situación. Si conseguimos orden, equilibrio y fútbol en el día a día, subiendo intensidad, nos dará resultados. Esto va todo muy rápido y prácticamente el partido ya está ahí. Hay que tratar muchos aspectos y ellos tienen que creer que trabajando como equipo nuestras posibilidades serán mayores. La situación es la que es, hay que dar un cambio y es algo en lo que debemos dar nosotros. Hay que meter pasión en el día a día y luego eso se reflejará en los partidos".

 

Más en Deporpress.com