Publicidad

Fabio Santana levanta el vuelo

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/12/2019 - 23:32
Fabio Santana levanta el vuelo Fabio, este domingo en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

Fabio Santana escucha palabras de agasajo de su entrenador, Fotis Katsikaris, tras su actuación este domingo frente al Fuenlabrada. El base grancanario, que regresó en el verano con la esperanza de conseguir echar raíces en el club promotor, reconocía que estaba "muy contento por la victoria, una victoria cómoda. Ha sido un partido complicado en la primera parte, nos han anotado casi 50 puntos. Hemos corregido esos detalles del bloqueo directo que nos hacía daño. En la segunda parte mantuvimos esa ofensiva bastante alta, llegando a 100 puntos, y ellos se estancaron porque defendimos un poco más duro".

 

Tuvo minutos relevantes aunque "al principio, como es normal, estuve un poco nervioso y atento a lo que pasa. Llevaba muchos partidos sin jugar y cuando un jugador lleva tanto sin jugar, es normal que no esté al 100% al entrar a pista. Pero una vez dentro, concentrado y con sudor, cómodo con el equipo, los compañeros y el juego. Contento por mi partido pero sobre todo por el juego colectivo (...) "Lo mejor es que todos los jugadores anoten. Eso es el significado de equipo y el Gran Canaria siempre ha tenido esa filosofía. Veníamos de una derrota un poco lógica, pero antes habíamos ganado tres partidos consecutivos. Esta victoria, con tanto margen, nos da confianza".

 

Fabio espera ahora con nueva mirada el siguiente partido, frente al Unicaja. "A lo mejor no vienen en un gran momento pero jugar en Málaga siempre es complicado. No será un partido tan cómodo como el de hoy pero esperamos competir y sacarlo adelante", comentó.

 

Han sido meses duros para él, siempre en el centro de miradas. Su labor comienza a recoger la recompensa, aunque tiene mucho que demostrar. Está en ello.