Publicidad

Josico admite su difícil momento en el Sanse

  • ACTUALIDAD
  • 02/12/2019 - 12:33
Josico admite su difícil momento en el Sanse Josico Moreno (C. Torres)

B.P.

 

El ex amarillo Josico Moreno (jugador y técnico en tiempos de la UD Las Palmas) está atravesando un difícil momento como máximo responsable del San Sebastián de los Reyes, en el grupo I de la Segunda División B.


Este domingo sumó su cuarta derrota consecutiva desde que asumió el cargo relevando a Manuel Cano. Y ocurrió precisamente ante Las Palmas Atlético, equipo al que dirigió en la categoría de bronce en 2014-15.


Josico valoró que su equipo no había tenido la precisión en el remate que los jóvenes amarillos. Pero profundizó en su análisis general situándose él mismo entre interrogantes en el club madrileño:


"Se tomarán decisiones en el mercado de invierno" llegó a decir. "No nos vamos a rendir. Si el club no está contento con mi trabajo, saben Javi Casquero y el presidente que estoy a su disposición. Soy un trabajador y he venido a comprometerme. Yo estoy dando el máximo pero no sé dónde vamos a llegar con mi máximo con lo que tenemos".


"La imagen del equipo no está siendo mala. Esto se trata de competir, de sacar puntos, pero nosotros no hemos sacado puntos hasta ahora", puntualizó tras el partido de Matapiñoneras.

 

 

Noticias relacionadas