Publicidad
Publicidad

"Tana sorprenderá a Pepe Mel"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/12/2019 - 14:51
"Tana sorprenderá a Pepe Mel" Tana Domínguez (C. Torres)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas confirmó que Tana Domínguez tendrá una nueva oportunidad en la plantilla amarilla, aunque la decisión final será de Pepe Mel.


Tana causó baja desde hace varios meses en la Liga China, al ser descartado por el Zhejiang Greentown FC, club en donde estaba en calidad de cedido hasta finales de 2019. Y, de hecho, esta situación supuso que no se efectúe la opción de compra del jugador grancanario.

 

"Tana se reincorpora a entrenar ya con el equipo", confirmó el presidente Ramírez. "Queda un mes para que el entrenador decida sobre Tana. Él tiene muchas ganas, sabe que los trenes pasan y sorprenderá a nuestro entrenador Pepe Mel. Veremos qué hará pero trabajamos también por un futbolista que quiere venir y debería adaptarse".


La opción de Tana se trabaja de forma paralela a la posibilidad de retención de Jonathan Viera. Al ser preguntado recientemente por Tana, Pepe Mel dijo que no lo había visto y que su última referencia se produjo "como yo era entrenador del Betis".

 

Noticias relacionadas