Publicidad
Publicidad

Fotis Katsikaris

"En la segunda parte fuimos inteligentes"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/12/2019 - 14:58
"En la segunda parte fuimos inteligentes" Fotis Katsikaris (C. Torres)

Fotis Katsikaris estuvo conforme con la segunda mitad ofrecida por su equipo este domingo, después de una etapa inicial en la que "teníamos las ganas, la energía de defender y de hacer un buen trabajo, pero no éramos listos, inteligentes". Para el entrenador heleno del Granca, era "un asunto táctico, por eso han tenido un increíble porcentaje de dos, porque llegaban fácil a canasta. No hemos defendido bien el balón, pero no fue un tema de actitud. Lo hemos cambiado en la segunda parte donde hemos sido más sólidos, controlando el rebote y cuidando el balón. Y tuvimos el acierto cuando ellos han puesto la zona y en cualquier situación".

 

El triunfo sobre el Fuenlabrada reconforma. "Tal y como está la liga es una prueba para todo el mundo. Voy a hacer un comentario genérico. No hay un partido fácil, no hay ningún rival al que vas a ganar antes de empezar. Hay que trabajar y sufrir, jugando en casa y fuera. Es una prueba para que todos mejoremos. Para ver cómo podemos gestionar mentalmente el partido, y para madurar. Este año los partidos de Liga Endesa duran 40 minutos literalmente. En la primera parte nos han metido casi 50 puntos, y en la segunda solo 30. Cambiando solo en lo táctico, siendo más inteligentes. Estoy muy satisfecho por el trabajo", aclaró en rueda de prensa.

 

Los objetivos aún no son asunto de debate, más que el siguiente horizonte de la Liga. "Sinceramente, no hablamos ni en vestuarios ni en entrenos de la Copa. Solo de cómo vamos a entrenar, de cómo vamos a afrontar los partidos".

 

"Es importante que Fabio, que no ha jugado estos partidos, haya estado preparado hoy y eso es su mérito. Sus minutos en cancha han sido muy buenos, positivos. Gran trabajo también de Oriol Paulí. A veces solo se destacan los puntos, los mates, y en este caso hemos roto el partido gracias a su energía, y no ha metido ni un punto. Ha dado un descanso de mucha calidad a Demonte. Cada uno con su rol", continuó.

 

Noticias relacionadas