Publicidad

0-0: Las Palmas C y Lanzarote no pasan del susto mutuo

  • TERCERA
  • 30/11/2019 - 14:50
0-0: Las Palmas C y Lanzarote no pasan del susto mutuo Eleder, Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas C volvió a empatar sin goles este sábado con motivo de la visita de la UD Lanzarote al Anexo (0-0). Para el conjunto conejero esta nueva igualada casi no es noticia, al sumar 9 en 15 partidos del vigente campeonato de Tercera. El filial amarillo encadena seis jornadas sin perder.


El encuentro tuvo dos caras diferentes, uno en cada tiempo. El Lanzarote gozó de más opciones en el primer tiempo. En el toma y daca, aún con la energía intacta, los rojillos llegaron a poner en compromisos a Choolani en tres oportunidades. Dos cabezazos de Aday y un chut de Miguel Gómez estuvieron cerca de abrir el tanteador. Fue prácticamente todo el arsenal visitante en la tarde grancanaria.


Las Palmas C pareció transitar por el mismo camino que una semana antes cuando igualó sin goles ante el Villa, en Los Olivos. Al segundo filial le costaba organizar jugadas aunque su umbral de trabajo era muy alto. Casi al descanso Nebai probó por primera vez para los amarillos, desde fuera del área, poniendo en apuros a Leo.


El argumento de partido cambió en la segunda parte. Las Palmas C refrescó su ideario de juego. Su atrevimiento fue mayor y en dos ocasiones Adib envió sendos balones a la carpintería de Leo, que en la última media hora jugó frente a su hermano Claudio. Ese morbo generó el encuentro hasta el final, pero sólo quedó en eso.


El técnico Jero Santana fue el primero en tratar de modificar la deriva del partido, con los tres cambios en el inicio de la segunda parte. Pero el destino del encuentro no cambió, por más esfuerzo que hicieran en ambas plantillas.


Alineaciones:


Las Palmas C:
Choolani, Isidro (Youssef, 79), Saúl Coco, Ian, Dito, Yeray Delgado, Nebai, Eleder, Adib, Aday Pestano (Pipo, 67) y Diego Hernández (Claudio Mendes, 63)


Lanzarote:
Leo Mendes, Raúl, Omar Velázquez, Adrián, Josito, Hamsa, Ramí, Ayoze (Juanma Pérez, 63), Miguel Fuentes (Nico González, 60), Alex Fuentes (Aythami, 67) y Aday


Goles. No hubo


Arbitro: Miguel Suárez Castellano


Partido del grupo canario de Tercera División, disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria este sábado. El Lanzarote se vio condicionado los cinco minutos finales por lesión de Aday, ya con los tres cambios realizados.

 

Noticias relacionadas