Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Boris es un rematador y a veces el canario quiere regatear hasta el portero"

  • PROTAGONISTAS
  • 29/11/2019 - 19:42
"Boris es un rematador y a veces el canario quiere regatear hasta el portero" Juan Manuel Rodríguez y Tonono Rodríguez, en el Anexo (C. Torres)

B. P.


"De colista, nada. Si vas a un partido mirando la clasificación, vas perdido", reflexionó este viernes Juan Manuel Rodríguez al hablar del encuentro de Las Palmas Atlético frente al Sanse.


"Nosotros tenemos que ir con el pensamiento fijo de poner la misma intensidad y trabajo", agregó. "Nunca miro una clasificación para ver qué pasará dentro de 30 días. Partimos todos de cero, tenemos un punto antes de empezar pero en el partido hemos de buscar los tres".


"Las bajas deben ser lo menos perjudicial. Esto es un bloque, debemos jugar como lo estamos haciendo salvo en el último partido fuera de casa (Internacional) donde no pusimos la intensidad adecuad". Por eso "tenemos que igualarnos al Sanse en intensidad, porque está necesitado. Y debemos también buscar el acierto a nivel de varios aspectos, incluso la estrategia. Pero ¡ojo!: once contra once de inicio en el campo y eso no influye en la clasificación".


El Sanse "saldrá en tromba. No hemos de dejar que ellos se adelanten en el marcador. Debemos salir como lo hacemos en los inicios de los partidos. Y luego debemos aguantar".


"En el fútbol puedes jugar bien, mal o malísimo. Pero al final esto se decanta por goles. Eso es lo que más importa", añade Juan Manuel. "Podemos llegar seis veces y meter dos o tres. Hemos tenido partido que llegamos de manera abundante. Pero no sentenciamos hasta el final como en Getafe. Contra la Peña de cuatro o cinco acertamos tres. El Internacional llegó siete y marcó siete, pero uno se anotó porque levantaron la bandera. Son cosas del fútbol".

 

"Queremos que las líneas estén bien juntas, que nadie se sienta desprotegido. Ellos saben hacer las cosas. En la competición, sin embargo, el adversario te puede poner nervioso. Eso es lo que hemos de evitar", advirtió en valoraciones a los medios de la UD Las Palmas.


"Boris Rapaic no está al ciento por ciento. Debemos recuperarlo para que nos dé cosas favorables. Importantes somos todos, porque esto no es el ajedrez. El entusiasmo, la disciplina y el orden es lo que hace que todos sean válidos en el equipo (...) Boris es a veces individualista, pero es un rematador. En el área sea rematar, dispara de primera. A veces el canario quiere llevarse hasta el portero y llegar hasta la línea de fondo para tirar. Pero esto no es así. Hay que tirar desde fuera, desde donde sea para conseguir goles".

 

Noticias relacionadas