Publicidad
Publicidad

Stan Okoye

"Honestamente no estoy contento con mi rendimiento"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/11/2019 - 13:19
"Honestamente no estoy contento con mi rendimiento" Okoye, Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Stan Okoye fue portavoz de la plantilla del Gran Canaria este jueves, antes de recibir al Fuenlabrada. El internacional nigeriano tuvo momentos descollantes en el partido pasado frente al Real Madrid. Pero "no competimos durante gran parte del partido aunque demostramos buenas cosas por momentos. Ahora trabajamos para cambiar y ganar en casa, que es importante".

 

El jugador llegó esta temporada a la isla donde ha tenido "una muy buena adaptación. Y el grupo es bueno, gente con diferentes personalidades pero muy simpática, somos un bloque duro. Cada vez la química entre nosotros es mejor". Pero fue sincero consigo mismo: "Honestamente, no estoy contento con mi rendimiento hasta ahora. Sé que puedo hacerlo mejor. Pero en otros años no siempre he tenido buenos inicios, como en Zaragoza. Semana a semana, intento mejorar y trabajar más duro. Creo que así iré mejorando mi rendimiento". Recordó que a él "no me gusta poner excusas".

 

"Cuando el equipo no está bien hay que dar un paso hacia adelante, pero hasta ahora no lo he logrado. Por eso voy a hacer todo lo posible para ser el de antes", advirtió.

 

Pero todo gira por lo colectivo: "Todo depende de los resultados del equipo. Al final lo que importa es los partidos que ganes, dan igual los números. En los momentos de dificultad, debemos dar un paso adelante y, hablo por mí, no lo he hecho. Así que debo mejorar eso".


"La Copa está lejos", dijo al referirse a los objetivos del equipo. "Personalmente me gusta tomar las cosas paso a paso. Ahora mismo tenemos que centrarnos en Fuenlabrada, no podemos pensar más allá. Tenemos que ir partido a partido y solo así podremos tener éxito" (...) "Jugar la Copa es uno de los objetivos. El no jugar dos partidos por semana, tenemos más responsabilidad por ganar cada partido porque los rivales deberían estar más fatigados. Tenemos más tiempo para preparar los partidos y tenemos esa responsabilidad de ganar para estar en la Copa".

 

Recordó que contra Fuenlabrada "jugamos contra ellos en pretemporada. Hemos visto vídeo y son un equipo que juega muy rápido, con mucho pick&roll, anotan mucho. Será un partido de ritmo alto pero para nosotros será importante controlar el tempo, imponer nuestro estilo y limitar su juego".

 

 

 

Noticias relacionadas