Publicidad

Villa y Tamaraceite se cruzan con miradas antagónicas

  • TERCERA
  • 28/11/2019 - 20:49
Villa y Tamaraceite se cruzan con miradas antagónicas

B.P.


La jornada en el grupo canario de Tercera vuelve a arrancar este viernes en Los Olivos. Allí, el Villa buscará de nuevo su segunda victoria ante una UD Tamaraceite que no puede permitirse concesiones.


Es un partido de necesidades. Los satauteños mostraron mejor cara el pasado viernes frente a Las Palmas C, donde merecieron el triunfo en un partido en el que exhibieron mayor sacrificio y conjunción.


El Tamaraceite, por su parte, también remontó el vuelo con una victoria contundente frente al U. Puerto.


En los antecedentes recientes de este partido, la pasada temporada se produjo empate sin goles.


El U. Viera, enrachado en una ola de cinco victorias consecutivas, es receptor el sábado del Gran Tarajal. Los de Angel Luis Camacho serán anfitriones de uno de los equipos de moda en la división canaria, metido en la pelea por los puestos de promoción.


El sábado también juega Las Palmas C, esta vez en el Anexo y frente a la UD Lanzarote. 2-2 y 2-1 fueron los resultados precedentes en las campañas anteriores de este mismo partido.


Ya el domingo, la UD San Fernando tiene la oportunidad de resarcirse de su desliz de la pasada jornada en casa. Acude a Fuerteventura para visitar al Unión Puerto, que mostró carencias y defectos el pasado fin de semana en el Juan Guedes.


El San Fernando nunca perdió en sus tres últimas visitas a este rival, con empates 1-1 en dos ocasiones y victoria 1-2 la pasada temporada


Por último, el San Mateo acude a visitar al líder, Marino. 3-0, 2-1 y 0-0 fueron los últimos resultados de los futbolistas de la Vega.


Los encuentros de la semana son los siguientes:


Viernes:

Villa-Tamaraceite (21.00)

 

Sábado:

Viera-Gran Tarajal (12.30)
Las Palmas C-Lanzarote (13.00)
Santa Úrsula-Atco. Tacoronte (16.30)
Buzanada-Mensajero (17.00)


Domingo:

Puerto-San Fernando (12.00)
Marino-San Mateo (12.00)
Tenerife B-Vera (12.00)
Atco. Paso-Ibarra (12.00)
Tenisca-Güimar (12.00)