Publicidad
Publicidad

De Galarreta

"Lo del Mallorca está ahí, pero yo no quiero pensar en ello"

  • DECLARACIONES
  • 28/11/2019 - 12:34
"Lo del Mallorca está ahí, pero yo no quiero pensar en ello"

B.P.


"Las sensaciones han cambiado con la victoria", admitió Iñigo Ruiz de Galarreta este jueves como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas.


El vasco habló del dúo que retornó este pasad fin de semana: "Todos nos sentimos importantes en el grupo. Viera y Pedri son diferenciales, es una suerte tenerlos con nosotros. Queremos disfrutarlos y aprovecharlos, para estar lo más arriba imposible" (...) "Es una gozada tener la posibilidad de jugar con ellos".


El futuro de De Galarreta en la segunda vuelta está en manos del club al que pertenece, el Real Mallorca. "Estoy muy contento por jugar el máximo de minutos posibles. Sólo quiero seguir en este aspecto. A lo largo de la temporada todos tendremos momentos de jugar más o menos", dijo el centrocampista.


La posibilidad de cambiar de isla en 2020 no está descartada, aunque él no quiere pensar en ella: "Lo del Mallorca está ahí. Trato de no pensar en esa situación. Sólo pienso en el partido del domingo y en jugar en la UD Las Palmas".
Incertidumbre


"En el fútbol la incertidumbre siempre está ahí y tenemos que convivir con ella. Sólo intento pensar en los partidos y lo que pasará, pasará", reflexionó. Sin embargo también consideró que "estoy concentrado estar centrado aquí. Todos queremos jugar en Primera División y nuestra ilusión es lograr el ascenso".


"El partido contra el Extremadura será complicadísimo. Cada rival propone una batalla muy igualada. Iremos allí para intentar traer los tres puntos", dijo De Galarreta. "Hay diferentes de ganar. Preparamos el partido con una idea clara, que se instale dentro del vestuario. Hay que saber adaptarse a cada partido y a cada momento".

 

Noticias relacionadas