Publicidad

Juanjo Narváez

"La afición de Las Palmas vio el domingo a un gran equipo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/11/2019 - 15:46
"La afición de Las Palmas vio el domingo a un gran equipo" Narváez, en Canarias Radio (Moi Rodríguez)

B. Pérez

 


El delantero colombiano de la UD Las Palmas, Juanjo Narváez, disfruta de su mejor momento goleador desde que llegara a la isla cedido por el Real Betis. Anotó dos en los últimos partidos, además de la misma ejecución y calidad.


El futbolista cafetero espera mantener esa racha y confirmar sus notables cualidades ofensivas, las que le llevaron a cruzar el Atlántico para incluso abordar filiales del Real Madrid.


Ahora se ha metido en el corazón del fútbol amarillo, con intenciones de llegar muy lejos con su actual equipo. Y sin descubrir su futuro profesional. "No depende de mí. Quiero dar el máximo aquí hasta el 30 de junio y luego ya veremos qué ocurrirá".


"Desde que llegué he dicho que no me arrepiento de haber venido. Lo digo con más fuerza. Conocía a jugadores del vestuario antes de venir, pero ahora me siento más identificado", advirtió en las ondas de Canarias Radio. Sobre los rumores sobre el Tenerife que "no escuché nada. Pero la opción que más me apetecía era la de Las Palmas. Fue una pretemporada un poco rara, porque no sabía qué iba a hacer".


"Todos queremos sumar minutos y aportar cosas al equipo. El entrenador es el que finalmente toma la decisión. Daré lo mejor de mí", continuó. "Puedo jugar en varias posiciones en el campo. Pero la que más me gusta es la salir desde la banda. De delantero me siento muy bien".


"Sabíamos que ganar al Oviedo era importante para nosotros. Se cortó la racha. Pero lo más importante es que la afición vio a un gran equipo en el campo", comentó el colombiano. "Ahora vamos a un campo complicado donde ellos aprietan bien. Pero vamos a Extremadura para ganar los tres puntos".


"Coincidí con Cristian Cedrés en el juvenil del Real Madrid y también en el Real Madrid C. Cruzamos palabras antes de venir aquí (...) También con Robaina, que estaba en el filial del Betis. Sólo seis meses porque él se fue entonces al Real Madrid", precisó.


"Pedri será un gran jugador en España. Espero que siga así, que le respeten las lesiones. Tiene la cabeza bien amueblada y sabe dónde quiere llegar. El fútbol es impredecible, pero le deseamos lo mejor", manifestó sobre su compañero.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios