Publicidad
  • Publicidad

La Federación abre plazo para escuchar propuestas

  • VELA LATINA CANARIA
  • 26/11/2019 - 21:11
La Federación abre plazo para escuchar propuestas

La nueva temporada de Vela Latina Canaria se pone en marcha. En esta época en la que los clubes preparan los botes para la campaña 2020, la Federación también se pone manos a la obra y quiere escuchar a todos los actores que forman parte de este deporte vernáculo.

 

Desde el ente federativo se emplaza a presidentes, patrones y tripulantes para presentar ideas y propuestas de cara a la celebración de una primera mesa redonda preparatoria de asamblea previa al comienzo de la temporada 2020.

 

Abre un correo para que todo aquel que desee exponer sus ideas pueda enviar antes del día 2 de enero una breve explicación de su propuesta al correo velalatina@federacionvelalatinadebotes.org; disponiendo un determinado tiempo para la exposición su propuesta, una vez presentadas todas las propuestas, la Federación emitirá el programa con los tiempos de intervención. Tras la exposición de todos los ponentes, se abrirá un turno de debate, en el que los asistentes pueden defender sus propuestas o intercambiar opiniones que enriquezcan el debate.

 

El presidente Bernardo Salom destaca que "el objetivo es consensuar posibles cambios para la temporada 2020 y el futuro más cercano de la Vela Latina Canaria entre todos aquellos integrantes y miembros de nuestro deporte".

 

La mesa redonda se ha programado para el día 10 de enero, en el salón de actos de la Federación de Vela Latina Canaria, para poner en común las ideas y propuestas presentadas para mejorar este deporte.