Publicidad
  • Publicidad

La solidaridad tiene fecha: 23 de diciembre

  • MÁS
  • 26/11/2019 - 19:45
La solidaridad tiene fecha: 23 de diciembre Deportistas y patrocinadores, en el acto de este martes en el CC Siete Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Deportistas y técnicos de distintas disciplinas, protagonistas de la cartelera de Gran Canaria, participaron este martes en el CC Siete Palmas del primer acto solidario de la Cuarta edición de Recogida de Juguetes. Esta tendrá lugar en el mismo escenario el 23 de diciembre de 2019, desde las 19-00 horas.


Este acontecimiento está organizado por la Peña 16 Aythami Artiles, que cuenta con la colaboración de distintos empresas además del Instituto Insular de Deportes y los clubes profesionales de la isla, UD Las Palmas y CB Gran Canaria.

 


Pepe Mel colaboró con la iniciativa, acompañado por sus jugadores Aythami Artiles, Martín Mantovani, De Galarreta, Mauricio Lemos, Alvaro Lemos; Nicola Radicevic representó a la plantilla del basket. Pero además otros destacados deportistas fueron anunciados por los organizadores: José María Ponce, Juan Esìno, Pedro García, Daida Ruano, representantes del equipo femenino de baloncesto, de boyboard, del Femarguín femenino de fútbol, ...


El objetivo es mantener la colaboración con la Fundación Canaria Alejandro Da Silva Contra la Leucemia, con participación ciudadana en una fecha tan próxima a la Navidad.

 

Los aficionados que transitaron por la planta 1 del Centro Comercial pudieron aprovechar este acto de presentación para lograr una imagen con sus ídolos. Todo quedó planteado este martes para que ese 23 de dicembre la solidaridad brote por doquier en Siete Palmas.