Publicidad
  • Publicidad

Boris, sexto extranjero del filial en Segunda B

  • PROTAGONISTAS
  • 26/11/2019 - 11:33
Boris, sexto extranjero del filial en Segunda B Boris Rapaic, en una acción frente al Rayo Majadahonda (C. Torres)

M.B.


Boris Rapaic se convirtió este domingo en el sexto extranjero en debutar en Segunda B con el filial Las Palmas Atlético. El delantero croata tiene la singularidad de haberse estrenado antes con la UD Las Palmas que con el segundo equipo. Porque su primera aparición de amarillo se produjo ante el Huesca, en la fecha inaugural del vigente campeonato de Segunda División.


Rapaic ha debido superar una cadena de lesiones antes de volver al sintético de Siete Palmas, a las órdenes de Juan Manuel.


Hay que considerar a otros jugadores que hicieron participación con el filial en Segunda B habiendo nacido en otros destinos extranjeros. El primero, Juan Carlos Socorro, que más tarde eligió Venezuela como su camiseta internacional. Fue internacional absoluto de la Vinotinto.


Siguieron Randy (Guinea Ecuatorial, con idéntica decisión de Socorro), el central Fede Olivera (Uruguay), Mali Diallo (Senegal) y el internacional Jayland Hankins (Gibraltar), portero que combina esta temporada los dos segundos conjuntos filiales de la UD Las Palmas. En el caso de Randy y Mali son jugadores de pleno grancanarios y canteranos, formados en sus etapas inferiores.


Hay que considerar a otros futbolistas del exterior que recientemente jugaron con Las Palmas Atlético en Tercera División. Los casos más llamativos son los venezolandos Ronaldo Peña y Francisco La Mantía.

 

 

Noticias relacionadas