Publicidad

Almogarén es líder solitario de Tercera

  • NOTICIAS
  • 24/11/2019 - 16:50
Almogarén es líder solitario de Tercera

El Almogarén se queda como líder en solitario de la Tercera de Gran Canaria, única liga insular activa a estas alturas de temporada.

 

Para ello ganó 12-10 en Valsequillo al Roque Nublo. Tenía el conjunto local una igera ventaja en el marcador del Almogarén hasta la salida de los Destacados. Kevin Castellano elimina a Fran Rodríguez del Toro, primera sorpresa de la noche. Sobresale en el Roque Nublo Hernesto López al quitar de brega a Sergio Santana y Luís Gutiérrez y le elimina Carlos Alonso, mientras David Martel daba en la arena con Paco Monzón tras empate a luchas y caer su rival por amonestaciones.

 

Adargoma, 9., Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12
Terrero en el barrio capitalino de El Batán, buen entrada y arbitrando Cristóbal Ruíz La luchada tuvo siempre un marcador favorable al Adargoma (7-3), en parte por la gran noche del juvenil Kilian León que eliminó a 3 rivales, entre ellos José Santana. Por parte del Santa Rita sobresalía Marcos Correia dando en la arena con 4 contrarios, entre ellos Alejandro Quesada, mientras Beneharo Hernández quitaba de brega a los Destacados Agustín Mayor y Aarón Dávila, este último por amonestaciones.


Castro Morales, 9., Guanarteme, 12
Terrero Lomo Cementerio en Telde, siendo Manuel Ramos el árbitro. Ligera superioridad del club capitalino hasta el empate a 8. Ausente Yeray Mayor por acumulación de amonestaciones, Jorge Rivero puede con Jesús Fuentes pero le elimina Rayco López. Raúl Mayor vence a 2 contrarios, pero Fran Cazorla le quita de brega y cierra la victoria.

 

Los Guanches, 8., Maninidra, 12
Terrero Montaña Cardones, arbitrando Sebastián Caballero Hasta la mitad del encuentro el equipo aruquense logró mantener el resultado, pero decide la media del club de Ingenio. Gabriel Rivero puede con Pedro Hernández, se eliminan Roberto Barrios y Javier Guedes y Jonathan González se convierte en el protagonista al quitar de brega tanto a Rubén Hidalgo como a Luis Gutiérrez, este último tras vencer a dos rivales.

 

Tras estos resultados, Almogarén tiene 15 puntos, seguido de Santa Rita, Adargoma y Roque Nublo con 12. Guanarteme tiene 9, Maninidra, 6, Ramón Jiménez y Castro Morales, 3, mientras sigue sin puntuar Los Guanches.

En la categoría de promesas, estos marcadores:


Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 12., Unión Sardina, 11

Vecinos Unidos, 12., Tinamar, 8

Atindamana, 8., Unión Doctoral, 12