Publicidad

DH Juvenil

1-0: La UD gana al Tenerife y su liderato es más ancho

  • ACTUALIDAD
  • 24/11/2019 - 14:46
1-0: La UD gana al Tenerife y su liderato es más ancho La celebración del gol de la victoria amarilla, obra de Josemi (C. Torres)

B. Pérez


La UD Las Palmas se llevó el derbi de la División de Honor juvenil este domingo. Ganó 1-0 al CD Tenerife y sus raíces en el liderato del grupo canario se hacen más grandes.


El partido respondió a la intensidad esperada, con un equipo local con más ideas a la hora de atacar. Desde el inicio el Tenerife sintió la pisada del líder, que vio fructificado su dominio con el gol de Josemi, en una acción al segundo poste.


El Tenerife tardó en reaccionar equilibrando en parte el juego. El peligro visitante vino en balones colgados al área de Jorge Mendoza, que tuvo trabajo para manejar en varias ocasiones sus puños.


Las Palmas generaba inquietud especialmente con los movimientos del extremo Alvarito, con su movilidad. Aunque fue de nuevo Josemi el que acarició el segundo tanto, en el minuto 76 con un duro chut al larguero. Y en el minuto 82, el portero Juanpi se jugó el tipo en una salida anticipándose a Illie que llegaba en solitario. Pero el meta recibió un golpe en la cara, motivo por el que tuvo que ser atendido con urgencia por reclamación del colegiado. Por fortuna no pasó de susto.


Alineaciones:


UD Las Palmas:
Jorge Mendoza, Edian, Ionander, Dani Ojeda, Oliver, Pol, Yerove, Isaac, Alvarito, Andy y Josemi. También jugaron Brian, Yoni, David y Illie.


CD Tenerife: Juanpi, Matías, Tony, Borja, Vicente, Ibra, Teto, Román, Mario, Jesús y Jorge. En la segunda parte jugaron también Gonzo, Marcos y Sean.


Gol. 1-0, m. 23. Josemi termina en la boca de gol una jugada de Alvarito.


Arbitro: Cupeiro Pérez.


Partido disputado en el Estadio Anexo al Gran Canaria, correspondiente a la División de Honor juvenil grupo de Canarias. Buena entrada a pesar de ser hora de almuerzo dominical. Tras este marcador, el liderato de Las Palmas alcanza los 34 puntos, dejando al Tenerife en 23 puntos. Segundo en la clasificación es el Juventud Marítima (25) y cuarto el Acodetti (21).

 

Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

La celebración del gol de la victoria amarilla, obra de Josemi (C. Torres)
La celebración del 1-0 amarillo, este domingo en el Estadio Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas