Publicidad
Publicidad

Así viene la jornada

Tamaraceite recibe a su primer verdugo en el Juan Guedes

  • TERCERA
  • 21/11/2019 - 16:19
Tamaraceite recibe a su primer verdugo en el Juan Guedes

B. Pérez


Viene con fuerza la nueva jornada dentro del grupo canario de la Tercera División. Ninguno de los equipos grancanarios la afrontan en puestos de promoción de ascenso, aunque en las últimas semanas Tamaraceite y San Fernando o viceversa entran y salen de estas cuatro primeras posiciones.


Se producirán el viernes dos cruces entre conjuntos de Gran Canaria. Y ambos partidos se jugarán en las Medianías a las 21.00 horas.


El Villa de Santa Brígida intenta una semana más confirmar su reacción. Esta vez en Los Olivos y ante Las Palmas C, que está en su mejor momento del campeonato en la era Yoni Oujo.


Una victoria del filial 1-2 y un triunfo satauteño 2-0 son los dos precedentes únicos, enlazados en los años anteriores.


El filial tiene la baja de Nebai, por sanción.


Por su parte, en San Mateo juegan también el viernes el equipo de la Vega con el Viera, de igual forma en un momento de realce. Los dos partidos que sirven como antecedentes en el mismo feudo acabaron con sendos 1-1.


Ya el sábado toca el turno al Tamaraceite, en la recepción al Unión Puerto. Tiene como característica previa este choque que los majoreros fueron los primeros en lograr la victoria en el Juan Guedes (1-3) desde la reaparición del equipo de la capital. Hay pues un sentimiento de reivindicación por parte de Tamaraceite, que además tiene importantes ausencias en el centro de la zaga (Héctor Marrero y Alberto) y en el centro del campo (Juan Andrés).


El domingo llegará el turno en un partido con mucha carga entre el San Fernando y el Atlético Paso. El equipo palmero se ha convertido en un rival directo en la zona alta.


El Sanfer es el mejor local de la categoría pero ha de hilar fino si no quiere verse sorprendido. La ausencia de Abraham Noé es muy importante en la ofensiva de los jugadores de Mingo Oramas.


El programa de partidos es el siguiente:


Viernes:


San Mateo-Viera (21.00)
Villa-Las Palmas C (21.00)


Sábado:

Tamaraceite-U. Puerto (12.00)
Vera-Buzañada (16.00)
Ibarra-Tenisca (17.00)
Güimar-Santa Úrsula (18.00)


Domingo:

San Fernando-Atco. Paso (12.00)
Atco. Tacoronte-Tenerife B (12.00)
Gran Tarajal-Lanzarote (12.00)
Mensajero-Marino (12.00)