Publicidad

El presidente pide que se respete al club y a sus integrantes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/11/2019 - 12:06
El presidente pide que se respete al club y a sus integrantes Miguel Angel Ramírez, en rueda de prensa (C. Torres)

El presidente de la UD, Miguel Angel Ramírez, pidió respeto al club y a sus integrantes en las redes sociales. La entidad procedió a bloquear a distintos aficionados en su cuenta de Twitter. Explicó también el titular del consejo de administración lo acontecido con un presidente peñista:

 

"En las redes sociales tenemos 300.000 seguidores de todo el mundo. Hemos bloqueado a 340 a tuiteros, quizá gente que trata de desestabilizar o hacer una guerra en las redes sociales. Esa cuenta debe ser respetada con el mismo respeto que la UD Las Palmas trata a los demás (...) El club no admite que en su cuenta persona deterioren la imagen de la UD Las Palmas. Si lo hacen en su tuiter están en su derecho. Nosotros no estamos para conflictos, ni tenemos tiempo para ello. La red social de la UD Las Palmas exige que no se falte el respeto. Eso se dijo y se ha cumplido (...) Un presidente de una peña ha sido sancionado con 9 meses porque ese señor rompió de nuestros límites en Barranco Seco y puso un pancarta de Ramírez Vete Ya. Amenazó con darle un martillazo a un vigilante de las instalaciones. Me reuniré con él el lunes, pero esos aficionados sobran en la UD Las Palmas", manifestó.


"Al Estadio de Gran Canaria se convoca a los aficionados para ver un espectáculo deportivo. Y no para ir a una guerra. La guerra en una SAD se hace comprando las acciones para dirigir el club (...) Ese señor se va al paro cada año, de acuerdo con su empresa, para beneficiarse de las bonificaciones. Podríamos haberle puesto cuatro años de sanción y sólo se le impuso nueve meses. Esto es una empresa privada y no admitiremos que nadie pueda manchar nuestro proyecto"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios