Publicidad

Nace el Fan Club UDLP Disa

  • NOTICIAS
  • 21/11/2019 - 11:13
Nace el Fan Club UDLP Disa Baby Solano, intérprete del vídeo, con el presidente de la UD y el representante de DISA (C. Torres)

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, presentó esta mañana el Fan Club UDLP Disa, una nueva plataforma de captación de simpatizantes por la que los seguidores podrán obtener gratuitamente un carné y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios bajo el patrocinio de Disa.

 

La UD Las Palmas continúa con su apuesta decidida por ampliar su masa social y lo hace con la creación del Fan Club UDLP Disa, una plataforma de captación de simpatizantes con el patrocinio de Disa. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la presencia de Andrés Campos, representante de Disa, dio a conocer todos los detalles del Fan Club UDLP Disa en una rueda de prensa celebrada esta mañana, en el Estadio Gran Canaria.

 

Ramírez explicó que el carné de fan "será totalmente gratuito y permitirá a cualquier simpatizante disfrutar de numerosas ventajas y beneficios de los que ya gozan los abonados, como descuentos en establecimientos colaboradores o experiencias ofertadas por el propio club, como la celebración de cumpleaños, tours o fotos con el once inicial".

 

Además, el presidente animó a todos los aficionados para que se registren en el Fan Club UDLP Disa y así "obtener dos invitaciones para asistir a un partido de la presente temporada, excepto a los partidos declarados como Día del Club". Aquellos simpatizantes que deseen tramitar su alta lo pueden hacer ya mismo a través de este enlace y también de forma presencial en varias zonas de la isla, como el Centro Comercial Las Arenas, el Centro Comercial Alisios o la zona comercial de Triana.

 

Texto: UD Las Palmas.es

 

Galería de fotos

Baby Solano, intérprete del vídeo, con el presidente de la UD y el representante de DISA (C. Torres)

Noticias relacionadas