Publicidad

Sesé Rivero

"Hemos de ser un equipo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/11/2019 - 19:02
"Hemos de ser un equipo"

Sesé Rivero compareció en El Mundialito para dar su primera rueda de prensa como técnico del CD Tenerife, previo al encuentro del viernes contra el Real Sporting en El Molinón. El entrenador interino, hasta la fecha responsable del área de fútbol base, afirma que uno siempre tiene que estar preparado para emprender nuevos retos. Agradece al club las facilidades dadas para configurar el cuerpo técnico, con Quique Medina y Ricardo al frente. Habla también de matices, desarrollando en sus palabras que el equipo podría pulir ciertos detalles para crecer dentro del césped, pero sin renunciar a la idea vista hasta ahora. "Quiero que seamos un equipo, donde todos defiendan y ataquen, trabajando cada jugada. Hemos hecho muchas cosas positivamente por las que tenemos que estar satisfechos, pero toca mejorar en algunas fases. Hemos sido un bloque protagonista con balón, siendo parte activa mediante la posesión. Pero también buscamos seguridad defensiva en la salida, sumando más efectivos en portería contraria", dijo.

 

Su reto personal: "Lo afronto con la máxima ilusión. Toca disfrutar de este tipo de momentos, teniendo pensamientos positivos para seguir creciendo como personal y profesional. Me he curtido en muchas divisiones, reciclándome constantemente para crecer en mi faceta. Uno siempre está preparado para lo que venga, ya que representamos a un club que es un orgullo. Para mí, es una oportunidad enorme porque siento estos colores. La decisión me la comunica el club, pero no querría personalizar en ninguna persona".

 

"He podido formar el cuerpo técnico que creía más oportuno, sin trabas. El club me ha dado todas las facilidades. He pensado en lo mejor para el equipo. Se agradece ese voto de confianza pero, dentro de la entidad, hay muchas personas enormemente capacitadas. Quique (Medina) tiene una enorme trayectoria en el mundo del fútbol, habiendo sido todo en este club. Ricardo ha estado desarrollando su labor en la secretaría técnica durante muchos años. Son personas que saben de fútbol, así como gestionar este tipo de situaciones. Estamos en un club profesional, con historia. Nadie puede bajar el nivel. Todos aquellos que pertenecemos, debemos estar expectantes, a disposición de la entidad".

 

Más en Deporpress.com