Publicidad

Martín Mantovani

"Prefiero a Viera a mi lado que no en contra"

  • DECLARACIONES
  • 20/11/2019 - 13:38
"Prefiero a Viera a mi lado que no en contra" Mantovani, en sala de prensa (UDLP.es)

B.P.

 

Martín Mantovani recordó que estuvo un año en el Real Oviedo, equipo en el que podría volver a la Liga tras casi un mes parado. "Vendrá con ganas de intentar sacar lo mayor posible, que es la victoria. Porque lo están pasando mal".


También pidió ser fuertes y superar este momento malo de las lesiones. En su caso, la pasada semana "venía de una lesión y todavía no estaba al ciento por ciento, pero pude viajar y para mí es importante estar con el grupo. Estar ahí fue un paso, pero ya esta semana estoy a tope y a ver lo que sucede este fin de semana"-


Sus valoraciones:


Mala racha

"Ahora mismo estamos en una mala racha, no estamos teniendo resultados positivos. El equipo por momentos demuestra estar bien. (...) Pero no después, a partir de ahora no pueden pasar esos fallos. Debemos meternos en la cabeza que toca ganar como sea. Es importante que el equipo resurja y vuelva a estar al nivel que tuvimos cuando ganamos cuatro partidos seguidos"

Si tuviera una varita mágica

"Si tuviese una varita resolvería las preguntas sobre qué pasó. No me gusta pasar la mala racha que estamos pasando. Es verdad que hay que apretar las tuercas, hemos tenido altas y bajas: hemos ganado cuando estuvimos bien y hemos perdido cuando estuvimos mal. Hay que apretar, no nos queda otra. La gente se pone nerviosa porque estaba con ilusión y ahora de repente solo hemos sacado 1 punto de 15"

No hay problema en el equipo


"A día de hoy no tenemos un problema, sino que tenemos que ajustar cosas. No ganamos porque no hacemos las cosas bien. Si el equipo no tiene respuestas, sería un problema. Estábamos perdiendo en Zaragoza pero el equipo siguió dando cabezazos, buenos momentos de juego. Tenemos un equipo que sigue, avanza y por lo menos lo intenta"

Sí hubo una desconexión

"Una cosa es desconectarse y otra tener un problema. Hay que prestar atención y atar cabos para no perder. No creo que tengamos un problema, quiero hacer hincapié en eso porque el equipo sigue haciendo cosas muy buenas. Tenemos que apretar las clavijas más y correr más. Y esto hay que hacerlo todos juntos. Por ahí van las cosas"

Lesionados

"Hay mucha gente que se ha lesianado y es un tema a tener muy presente, porque eso te merma (...) Hoy en día la enfermería está llena. He tenido la suerte de solo estar tres semanas parado, ojalá no sucedan más lesiones. Lo normal es que en octubre, noviembre y en febrero los equipos tengan más lesiones. Debe entrenar el mayor número posible, reducir lesiones. Porque cada dos por tres ves a un canterano nuevo entrenando"

(...)

"El tema de las lesiones es importante, y es verdad que el míster ha dicho que hay que dejarlo aparte. Pero es inevitable porque el otro día teníamos un equipo entero de gente importante fuera. Además eran futbolistas importantes. Hay que dar un paso adelante y ser fuertes. (...) Este es un campeonato largo y lo más importante es que estemos todos bien. Tanto los lesionados como no tenemos que sumar. No podemos mirar al costado y mirar para adelante"

Viera-dependencia

"El hecho de que juegue Jonathan Viera es muy importante para él. Jugando él se consiguen cosas mejores. Pero no hay que tener dependencia de uno ni otro (Pedri). Tenemos jugadores con calidad y una forma de jugar que debe ser ajena a que juegue u otro. Jonathan aporta mucho, es diferente en la categoría. Prefiero tenerlo a mi lado"

 

Noticias relacionadas