Publicidad
Publicidad

La UD podría recuperar a siete jugadores ante el Oviedo

  • NOTICIAS
  • 20/11/2019 - 12:27
La UD podría recuperar a siete jugadores ante el Oviedo Viera, este miércoles en Barranco Seco (UDLP.es)

Salió el sol este miércoles en Gran Canaria. Y, con él, la noticia de que hasta siete futbolistas podrían actuar el domingo frente al Real Oviedo (17.000 horas, estadio de Gran Canaria).

 

La UD Las Pamas confirma el regreso de De la Bella (sancionado para el viaje a Anduva), además de  Álex Suárez, Mantovani, Benito, Jonathan Viera, Aythami Artiles (que estuvieron lesionados), y Josep Martínez (regresa tras su participación con la selección sub 21).

 

De una día para otro esa posibilidad se le abre a Pepe Mel. Prácticamente el 70 por ciento de un nuevo equipo, aunque las decisiones del entrenador son las últimas.


Apunta el club de manera oficial que el único que no llega a tiempo es Álvaro Lemos, aún recuperándose de su lesión muscular. En el caso de los jugadores Raúl Fernández, Sergio Araujo, Rubén Castro y Dani Castellano, evolucionan favorablemente de sus lesiones, que les llevará algún tiempo más. Caso aparte el de Drolé, con su rotura ósea.

 

El equipo profesional volvió a los entrenamientos este miércoles. En el grupo de Mel siguen algunos jugadores del filial, como son los casos de los laterales Jesús Fortes y Dani Martín.