Publicidad

Según Deportes Cuatro

La salida de Moreno, condición de la vuelta de Luis Enrique

  • VISTO EN LA RED
  • 19/11/2019 - 19:09
La salida de Moreno, condición de la vuelta de Luis Enrique (Cuatro)

Luis Enrique vuelve a ser de nuevo el seleccionador español. Así fue confirmado este martes su vuelta, alejado ya de los problemas personales que impidieron seguir en el cargo.

 

Pero Deportes Cuatro, a través del periodista Manu Carreño, ha informado que los argumentos esgrimidos por el presidente Rubiales sobre la salida de Robert Moreno "es todo mentira". Hasta el punto que una de las condiciones de la vuelta de Luis Enrique era precisamente la salida de su sucesor en el cargo, Moreno.

 

"La relación amistad de más de 12 años entre los dos entrenadores, es ahora totalmente inexistente. Una falta total de confianza que habría hecho que el ex entrenador del Barça no quiera contar con el que fuera su segundo en esta vuelta al banquillo de la 'Roja' (...) Y aún se desconoce los motivos de la repentina mala relación entre Luis Enrique y Robert Moreno aunque se especula con una posible mala relación entre Moreno y Unzué, el que será segundo de Luis Enrique a partir del próximo mes de enero, durante su etapa como técnicos del Celta de Vigo".

 

 

Noticias relacionadas