Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Lo dimos todo en Rumanía"

  • BALONMANO
  • 18/11/2019 - 11:43
"Lo dimos todo en Rumanía"

El entrenador del Rocasa Remudas Gran Canaria, Carlos Herrera, ha valorado la eliminación de las teldenses de la EHF Cup, tras igualar el Magura Cisnadie en la vuelta la renta de 4 goles que traían las canarias del encuentro de ida, quedando eliminadas al meter menos goles a domicilio que el conjunto rumano


Herrera no quiso poner excusas a una eliminación que se produjo por pequeños detalles pero en el que las Guerreras de Telde volvieron a demostrar un gran nivel competitivo, lo que pondrán en evidencia en la Liga Guerreras Iberdrola y en la clasificación para la disputa de la Copa de la Reina, los dos grandes objetivos que les restan en esta temporada 19-20, tras decir adiós definitivamente a las competiciones europeas.

 

"En este partido de vuelta volvimos a cometer los mismo errores que en el primer partido. Empezamos bien, respondiendo con goles a los que ellas nos hacían a nosotras, hasta llegado el minuto 20 de partido, en el que dejamos de estar bien de cara a la portería contraria y cometimos muchos errores en lanzamientos muy fáciles".

 

Comentó también que "la defensa funcionó bien, en ataque fuimos capaces de mover bien al equipo rival, nos faltó un poco de ritmo en ataque, pero aún así estábamos llegando y lanzando, pero sin meter gol en la portería contraria".

 

"En la segunda parte salimos muy frías del vestuario, no empezamos bien y no conseguimos darle ritmo en ataque ni en defensa, pero las chicas lograron reponerse y lo dieron todo. Comenzamos a remontar y en los últimos lanzamientos, los decisivos, los volvimos a errar y eso hizo muy difícil el poder culminar la remontada". Pese a todo, "estamos contentos porque regresamos de Rumanía con la sensación de que lo dimos todo, peleamos el partido, pero no pudo ser. En ataque nos pitaron dos acciones en contra bastante discutibles en la recta final del partido, pero eso es algo con lo que ya cuentas de antemano cuando juegas en competición europea fuera de casa".