Publicidad

López Garai llora en su despedida

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/11/2019 - 20:32
López Garai llora en su despedida López Garai, este lunes (Sancosta / Deporpress.com)

Muy emocionado, López Garai se despidió este lunes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López de su etapa al frente del CD Tenerife. El ex entrenador blanquiazul, entre lágrimas, agradeció el cariño recibido en los últimos meses y ha dejado claro que "ha sido un orgullo entrenar al "Tete", aunque ha sido poco tiempo, este club me ha marcado". Asimismo, el técnico no dice adiós: "Creo que algún día volveré, estoy convencido y nuestros caminos se volverán a unir. No he encontrado nunca tanto cariño. Siento que estoy en deuda".

 

"Ante todo y sobre todo, quiero dar gracias a todos. Empezando por mi representante, que fue la persona junto a Víctor Moreno que hizo posible venir a este gran club. A partir de ahí, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Primero para los futbolistas, que para mí siempre serán mis futbolistas, quienes nunca han dudado y siempre han creído en mí. Segundo al cuerpo técnico que me ha acompañado en este viaje corto pero bonito y a todos los que forman parte de esta entidad desde cuerpo médico, gabinete de prensa y personal del club, desde el primer día vi en cada uno ilusión y esperanza de que esto saliera bien".

 

La decisión del club.- "Las últimas horas han sido complicadas. Todo el mundo dice estar preparado para estos momentos pero no soy un extraterrestre. Víctor no es una persona que me pueda decepcionar, tomando o no la decisión, me ha dejado trabajar y hemos compartido muchos momentos, solo le puedo dar las gracias. Yo ahora no estoy para echar cara a nadie, solo para dar gracias".

 

Más en Deporpress.com