Publicidad
  • Publicidad

Este domingo

El derbi chico llega con 8 puntos de renta para la UD

  • NOTICIAS
  • 18/11/2019 - 19:58
El derbi chico llega con 8 puntos de renta para la UD Una reciente formación del DH juvenil de la UD Las Palmas (Gelo Hernández)

B.P.


Domingo intenso en el Anexo y en el Estadio de Gran Canaria. Porque además de los compromisos de Las Palmas Atlético y la UD Las Palmas intercala entre ambos el encuentro de rivalidad de la División de Honor juvenil.


El derbi chico, UD Las Palmas y CD Tenerife, se jugará a las 14.00 horas del domingo en un momento de notable crecimiento amarillo. Porque el equipo de Juan Germán Jiménez suma 31 puntos con 10 victorias y un empate en el camino. Sólo el día del 1-1 con visita al Acodetti y gol en las postrimerías dejaron de ganar los amarillos.


Antes de recibir al CD Tenerife, Las Palmas está en una racha de ocho victorias consecutivas. Es el equipo máximo realizador del grupo canario, con 28 goles, y también el equipo menos goleado, con 3 tantos.


A este primer encuentro llega la Unión Deportiva con 8 puntos de rentas sobre los blanquiazules, que son segundos clasificados con 23. Han dejado por el camino derrotas ante el Juventud Laguna (1-0) y contra el Huracán (1-2), mientras empató en su visita al San Fernando (0-0) y la pasada semana como receptor de Los Llanos (1-1).


Pero el partido siempre tiene ese aliciente extra de la eterna rivalidad. Y las ganas de revancha tras el 0-1 logrado la pasada temporada por los blanquiazules, vigentes campeones canarios.

 

Noticias relacionadas