Publicidad

Dani Martín se acuerda de su mentor en filiales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/11/2019 - 14:49
Dani Martín se acuerda de su mentor en filiales

B.P.

 

Dani Martín, debutante en Anduva con la UD Las Palmas, se acuerda de su mentor deportivo, Rito Jiménez, fallecido a los 47 años de edad. En una nota personal dice el zurdo amarillo:


"Difícil de expresar las emociones que siento en un día tan especial como el de hoy. Por un lado, feliz por poder cumplir el sueño de mi vida tras 14 años en filiales, hoy tuve la gran suerte de debutar con los profesionales. Por otro lado, triste por la derrota, triste por esos aficionados que se han desplazado y no han parado de animar y triste por los miles de aficionados que nos apoyan desde casa. En un día tan especial para mí, no me quiero olvidar de mis padres, mi hermano, mi novia, compañeros, entrenadores, etc. En general, de todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para que yo hoy haya podido cumplir mi sueño. Y en especial, hoy me quiero acordar de una persona muy especial para mí, Rito. Sé que desde el cielo me estás ayudando y sigues mis pasos de cerca. ¡Pío, pío!".


Se refiere Dani Martín al técnico Rito Jiménez, fallecido en 2016. Rito fue técnico de filiales de la UD Las Palmas durante seis temporadas, con encargos en benjamín B y A, alevín B y A e infantil B, entre 2005 a 2010. Allí coincidió con el ahora debutante zurdo de la UD Las Palmas.