Publicidad
Publicidad

Fotis Katsikaris

"Tenemos que aprender ganando, por supuesto"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/11/2019 - 15:08
"Tenemos que aprender ganando, por supuesto" Fotis Katsikaris, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

Tras ganar al UCAM Murcia, Katsikaris consideró: "Ha sido un partido como esperábamos, contra un equipo que no baja los brazos. Tiene buena química con dos anotadores que aprovechan bien. Ha sido un partido en el que en dos momentos creo que pudimos romper el partido: en el segundo cuarto, cuando defendemos bien; y lo mismo en el tercer cuarto. Es una cosa que tenemos que mejorar mucho. Hay que mantener el mismo ritmo a pesar de los cambios, el nivel de agresividad y de concentración. Con un tiempo muerto, en el que estás 8 arriba y puedes irte de 10 o de 12, les dábamos opciones de entrar en el partido. En el último cuarto, cuando en general hemos hecho un buen trabajo en el rebote, ha habido una jugada en la que han cogido cuatro rebotes. Nos han apretado mucho. Al final hemos ganado, que era lo más importante", señaló el técnico antes de destacar a "Omar Cook otra vez muy acertado en los últimos minutos. Todavía estamos en progresión como equipo. Tenemos que aprender en cada partido, ganando por supuesto, y seguimos".

 

"John Shurna es más móvil que Burjanadze. Los dos han hecho un buen esfuerzo atrás contra Eddie, pero también en buen timing con los cambios de los ‘cincos'. Al final John ha metido un triple importante y ha estado muy bien", reseñó a título individual. "Lo hablamos en la previa. Había que darle una alegría al público. Veníamos de dos victorias importantes fuera de casa y creo que aprendemos de cada partido. Ese aprendizaje será importante para madurar como grupo", recordó.

 

"Estamos moviendo mejor el balón y encontrando tiros abiertos. Hemos mirado la canasta, aunque hemos fallados algunas bandejas. Estamos mejor en ataque a principio de temporada (...) Estamos encontrando un juego equilibrado, mejorando", manifestó Katsikaris.

Noticias relacionadas