Publicidad
  • Publicidad

6-0: El filial se quedó helado en su peor partido

  • CRÓNICAS
  • 17/11/2019 - 12:39
6-0: El filial se quedó helado en su peor partido Joel, en una imagen de archivo frente al Internacional de Madrid (C. Torres)

Manuel Borrego


Las Palmas Atlético apenas estuvo 20 minutos en el terreno de juego de Boadilla del Monte, en mañana fría que acabó en goleada para el Internacional de Madrid (6-0). En ese tramo del encuentro, el filial amarillo trató a su adversario de tú a tú y pudo incluso adelantarse en el marcador de un partido que acabó siendo tortura.


Porque el filial amarillo se quedó congelado después del 1-0, obra de Rufo Sánchez. Una indecisión en el centro del campo provocó que el atacante local ofreciera su astucia y definiera.


Y con ese tanto se acabó el encuentro para el conjunto filial. Entre el propio Rufo y su compañero de vanguardia Rubén Ramos destrozaron la esperanza visitante, además con algún tanto de exquisita belleza.


Los errores se producían en los marcajes amarillos y el Internacional aprovechó la mañana para irse al descanso con un contundente 3-0, que amplió con tres tantos más en la segunda parte y otro que fue anulado por el colegiado al incansable Rufo.


Juan Manuel intentó con los cambios modificar el panorama, no sólo en cuanto piezas sino a modelo de juego. A la media hora introdujo a Manu Alemán y a Diego Martínez, mientras Carlos Quintana lo hizo tras el descanso. Pero todos los intentos resultaron baldíos porque el filial no llegó entrar en calor.


Las dos salidas de las últimas jornadas han acabado sin puntos para el filial que sigue instalado en posiciones de tranquilidad dentro de la clasificación del grupo I.


Alineaciones:


Internacional:
Felipe Ramos, Gallardo (Aitor Núñez, 56), Moyano, Herrero, Del Pozo, Mancebo, Chevi, Rubén Ramos (Joao, 64), Junior (Aythami Perera, 70) y Rufo


Las Palmas Atlético:
Choolani, David Herrera, David Camacho, Juan Rodríguez, Joel, Gorka Garai, Jurgen (Diego Martínez, 34), Pablo Haro, Josemi (Manu Alemán, 34), Rober y Juan Fernández (Carlos Quintana, 46)


Goles. 1-0, m. 19. Balón profundo para Rufo que, ante Choolani, dispara cruzado con precisión. 2-0, m. 23. Rubén Ramos aprovecha la falta de tensión defensiva de los amarillos en una jugada que se inició en la banda y culminó el ariete, en la boca de gol. 3-0, m. 42. Rubén Ramos se gira en el área y chuta suave, con una vaselina que sorprende la media salida de Choolani. 4-0, m. 49. Rufo se encuentra un balón rebotado en el área para fusilar a placer. 5-0, m. 72. Simón, de cabeza al saque de un córner. 6-0, m. 82. Mancebo remata de cabeza, sin oposición, en el segundo poste.


Arbitro: Francisco Sáez Vidal (Andaluz).


Estadio Angel Nieto de Boadilla del Monte, para el encuentro del grupo I de la Segunda División B.

 

Noticias relacionadas