Publicidad

Impresionante Guía

  • PREFERENTE
  • 16/11/2019 - 08:22
Impresionante Guía La celebración de la plantilla guiense (UDGuía)

B.P.


La UD Guía sigue con su imperturbable paso al frente del grupo de Las Palmas de categoría Preferente. Este viernes superó la difícil prueba que le esperaba en el estadio de La Laguna. El Teror, aspirante la pasada temporada al ascenso a Tercera, y las condiciones climatológicas de la noche mariana no fueron obstáculo final para los jugadores de Moisés Díaz.


Con un solitario gol de penalti (0-1, Joaquín), el Guía se llevó un triunfo que lo sitúa ya por encima de la treintena de puntos (31) con un impresionante parcial de 10 victorias y un empate, 24 goles a favor y 4 en contra.


Su marcha hasta ahora hacia la Tercera División es magnífica, con 6 puntos de renta sobre el Estrella CF como segundo clasificado.


Los vikingos del Sureste golearon 5-1 al Costa Ayala (dos tantos de Ramírez y tres de Jorge), para mantener sus expectativas en la clasificación.


En los partidos avanzados al viernes, el Maspalomas también goleó (4-0) al Ingenio, que vio frenada su racha de cinco triunfos consecutivos.


San Pedro Mártir ganó 1-3 el duelo de rivalidad frente al Doramas y el Pedro Hidalgo también fue vencedor visitante 2-3 sobre el RC Victoria. Becerril y San Antonio igualaron 0-0.


La jornada siguió el sábado con el Tahiche-Arguineguín 4-0 y Yaiza-Arucas 2-2.

 

Mientras el domingo  se disputó el Cotillo-Tablero 2-0.

 

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético