Publicidad

Alvaro Déniz 'revienta' contra la Federación Regional

  • NOTICIAS
  • 16/11/2019 - 20:14
Alvaro Déniz 'revienta' contra la Federación Regional Alvaro Déniz, vencedor en el Festival internacional de Corea (Archivo Alvaro Déniz)

B.P.

"Si no lo largo reviento", dice el puntal A Alvaro Déniz en un comentario en su cuenta personal donde no entiende por qué no acude esta temporada al Festival de lucha de Corea del Sur.

 

"Por allá en 2009 comenzó una andadura en mis viajes a corea, han sido nueve", recordó el luchador moyense. Han sido "a cual mejor experiencia en lo personal como en lo deportivo. En aquellos años que nadie daba un duro por los viajes a Corea y todo lo relacionado con ese asunto se criticaba".

 

"Yo aportaba mi granito de arena para que siguieran vivos", continúa, "tanto animando a hacer entrenamientos como ayudando con algún pequeño patrocinio para ir equipados iguales (los luchadores canarios), descontándome de mi ficha para no tener problemas con los equipos para poder viajar, incluso presentándome voluntario para ayudar en los entrenos a los coreanos que vinieron al pasado campeonato del mundo de lucha canaria (estando lesionado )".


Pero, "dicho lo dicho, este año como ya van 9 años anteriores me seguía apeteciendo ir a Corea, quizás por la situación más como ayudante técnico que como competidor. Le comuniqué a los dirigentes (de la Federación Canaria) que me gustaría ir pagándomelo de mi bolsillo". Sin embargo, Déniz relata que ante su comunicación "el presidente (alusión a Marcelino) no tiene ni la poca vergüenza ni de siquiera responderme. Yel vicepresidente me cuenta la milonga de turno (a mí que sé perfectamente como funciona este viaje )".


Así que culmina: "Si fuera para que participar en alguna lucha del Día de Canarias o algún campeonato invitado por ellos seguro que tendría cinco llamadas de estos señores o lo ya vivido alguna amenaza para que participe (...) Triste, pero lo cierto es que cuando vales se acuerdan de tí y cuando no ni para responderte un mensaje. (Por suerte no dependo de que estos señores se acuerden de mi). Tal día como hoy", concluye.