Publicidad

Así viene la jornada

Tamaraceite y Sanfer buscan aventura en La Palma

  • TERCERA
  • 15/11/2019 - 19:12
Tamaraceite y Sanfer buscan aventura en La Palma

B Pérez


Sólo Viera y Las Palmas C juegan esta semana como locales, entre los equipos grancanarios integrantes del grupo isleño de Tercera División.


Dos partidos, sin embargo, tienen atractivo de duelos con conjuntos palmeros que andan pisando fuerte.


El Atlético Paso pone a prueba la condición de mejor visitante delTamaraceite, junto al Gran Tarajal (ambos 11 puntos).


El equipo de Chus Trujillo aún no ha cogido la ola que lo llevó la pasada temporada al título del grupo y a jugar la promoción como campeón canario.


Pero en sus salidas está siendo un equipo más certero que en el Juan Guedes. El Atlético Paso llega al partido después de haber aprovechado su tránsito por Los Olivos la pasada semana.


El equipo de Maxi Barrera es el único invicto de la categoría en Canarias cuando se han cubierto doce jornadas.


El otro partido de similares características, aunque ambos conjuntos con plaza de promoción actualmente, es el Tenisca (9 encuentros sin perder) y el San Fernando (equipo máximo realizador, con 27 goles al igual que Gran Tarajal).


El drama sigue persiguiendo al Villa de Santa Brígida, con 4 puntos de 36 posibles. Y el equipo de Claudio Morera está en blanco en sus desplazamientos, que ahora realizará al siempre competitivo Unión Puerto como local.


Las Palmas C tendrá recepción en el Anexo este domingo, cuando juegue precisamente frente al Gran Tarajal. Los amarillos de Yoni Oujo están ahora en su mejor racha, con 5 puntos logrados de los últimos 9.


El San Mateo también viaja, esta vez para oponerse a un necesitado Lanzarote. Y todo comenzará el sábado, con la recepción del Viera al Mensajero, otro equipo no menos apurado porque su cosecha no es proporcional a las expectativas generadas. En el Viera debuta el central teldense Fabio Ruiz, fichaje procedente del CD Tenerife B.


La jornada:


Viernes:

Buzanada-Atco. Tacoronte (21.00)


Sábado:

Viera-Mensajero (12.30)
Santa Úrsula-Ibarrra (16.30)
Tenerife B-Güimar (18.30)


Domingo:

Puerto-Villa (12.00)
Atco. Paso-Tamaraceite (12.00)
Tenisca-San Fernando (12.00)
Lanzarote-San Mateo (12.00)
Marino-Vera (12.00)
Las Palmas C-Gran Tarajal