Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Dani Martín se lo merece; siempre cumple con lo que se le pide"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/11/2019 - 17:12
"Dani Martín se lo merece; siempre cumple con lo que se le pide" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez elogió este viernes la voluntad y la seriedad en el trabajo de Dani Martín, el décimo sexto jugador de la cadena filial que es llamado a filas profesionales por Pepe Mel en los 30 partidos oficiales del técnico de la UD Las Palmas.


El técnico de Las Palmas Atlético hizo sus valoraciones a la emisora del club, con motivo de los preparativos del partido frente al Internacional de Madrid (domingo, 11.00 horas).


"Dani se lo merece", dijo Rodríguez avalando que "está preparado" como otros futbolistas. Juan Manuel lo adaptó hacia el lateral izquierdo, cubriendo esa parcela de manera notable aunque también puede actuar como defensa central zurdo.

 

Sus palabras:

El rival

"Internacional no ha perdido en casa. Ha hecho cosas buenas fuera de su feudo. Por eso está en los puestos de cabeza. Tiene un conjunto experimentado en varias líneas, con jugadores de calidad. Es un bloque compacto (...) Tiene envergadura y hombres que juegan bien de espalda. La experiencia le da cierto favoritismo en todos los aspectos. Hay también calidad"

Perera

"Aythami Perera es buen chaval. Tiene sus cosas positivas en el juego. Es un futbolista a tener en cuenta. En este equipo tiene mucha amplitud, por el desarrollo de su fútbol"

Ganar

"Tenemos que ir a ganar sabiendo que eso significa que hay que marcar más goles que el adversario. En las dos últimas salidas o por situaciones externas hemos perdido. Los aciertos no se han dado en ataque. Porque lo que cuentan en los partidos son los goles"

Dani Martín

"Un filial siempre tiene que esperar para realizar su convocatoria. Dani Martín merece muchas cosas en todos aspectos: por disciplina, voluntad por adaptación. Sólo tengo elogios por su convocatoria. Tiene mi felicitación personal y mi sonrisa (...) Tuve una conversación privada para indicarle donde tenía posibilidades. Dani siempre hace lo que se le dice. Cumple. Tiene sus defectos, como todo. Pero siempre está en el sitio indicado, quiere mejorar y aprender. Y además tiene una regularidad e intenta cumplir las misiones que se le indican. Siempre cumple. Él sabe que yo no le dejo ni un milímetro. Siempre estoy al acecho y eso es lo que hace que estén siempre intensos. Dani es uno de los que siempre mantienen la línea regular en todos los aspectos"

El trabajo de todos

"Nosotros somos el último escalón, pero de aquí hay un aprendizaje, un trabajo intenso, sin medios, sin grandes cosas, ... Pero así los chicos llegan al primer equipo como deben. No se nota la diferencia cuando suben. Eso es un trabajo desde el principio, desde la base o la captación"

El ambiente de plantilla

"Tenemos un grupo muy cerrado, compacto. Los jugadores se quieren bastante entre ellos. Y el entrenador debe mantener un grupo constante, intenso y organizado. Ellos lo ponen todo para querer aprender y eso facilita el trabajo"

 

Noticias relacionadas