Publicidad
Publicidad

Fernando Ramírez, nuevo mandador del Agüimes

  • NOTICIAS
  • 12/11/2019 - 12:45
Fernando Ramírez, nuevo mandador del Agüimes Fernando Ramírez y, tras él, Medianito IV (C. Torres)

(Actualizado)

B.P.


Según hizo público en las últimas horas el Unión Agüimes, Pepe Alemán deja de ser mandador del equipo senior que compite esta temporada en la Liga Insular de Fuerteventura y en la Regional. El estilista luchador del Cruce de Arinaga es el técnico de los dos últimos títulos del equipo lagartero.


El club comunicó que "durante esta última semana hemos intentado por todos los medios que Pepe Alemán no abandonara la disciplina del club. Que permaneciera con nosotros tanto de director/mandador de las categorías inferiores, así como de luchador si lo deseaba. Era importante para nosotros como club. Pepe es admirado por nuestros luchadores más jóvenes y podría ser un gran referente para el futuro. Pero no ha sido posible porque finalmente ha desistido de estas posibilidades. Lo entendemos, lo respetamos.


Para nosotros, como club, es una situación dura y complicada. Guardamos una enorme relación de amistad con Pepe Alemán y este tiempo se ha ganado aún más nuestra admiración. Juntos hemos ganado una liga muy reñida done, además, formó parte como luchador. Emotiva final la vivida en Vecindario. Esta temporada también ganamos el mismo trofeo en una final que nadie esperaba"-

 

Horas más tarde se confirmó la incorporación del mandador Fernandín Ramírez al cargo del Unión Agüimes. Ramírez dirigió en distintas etapas recientes al Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, equipo en el que también coincidió con el puntal palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV y con Jonay Alemán. Volverán a encontrarse ahora en Las Crucitas.

 

Noticias relacionadas