Publicidad

Carlos Ruiz

"Los jugadores somos los culpabes"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/11/2019 - 18:43
"Los jugadores somos los culpabes" Carlos Ruiz (Sancosta/Deporpress.com)

Uno de los capitanes del CD Tenerife volvió a salir en defensa de su técnico, López Garai, manifestando que la culpa es de ellos y no del vasco.
"Somos los que tenemos que dar la cara", explicó Carlos Ruiz antes del entrenamiento de este martes. El central pidió también un poco de paciencia, ya que han demostrado "ser capaces de salir de situaciones así otros años".

 

Sobre el técnico López Garai dijo: "Trabajamos una idea desde pretemporada y vamos en esa misma línea. Lo demostramos no solo con declaraciones, eso es fácil de decirlo. Hay que demostrarlo en el terreno de juego y no se ve a un equipo que no esté a muerte con el entrenador, pero en el fútbol lo más importante son los resultados. Una victoria nos cambiaría los ánimos, y qué mejorar que esta semana contra el Cádiz. La plantilla tiene responsabilidad, los resultados son más culpa nuestra que del entrenador. Somos los que tenemos que dar la cara. Desde fuera se cuestiona todo pero hemos demostrado salir de situaciones así otros años. Hacemos muchas cosas bien, nos falta una victoria que nos dé confianza y corregir errores que nos cuestan mucho".

 

"Cuando las cosas van bien todos te halagan, y cuando van mal te caen palos. Estas semanas intentamos aislarnos, pero siendo conscientes de dónde estamos. La responsabilidad no nos tiene que crear una ansiedad que nos perjudique. Hay que ir con calma, paso firme y responsabilidad, sin precipitación". Se agradece que el ambiente no esté tan enrarecido como en otras temporadas, el equipo ha dado la cara y podido ganar partidos. En casa no estamos siendo el equipo que hemos sido siempre".

 

Más en Deporpress.com