Publicidad

Alvaro Valles

"Juego con los profesionales como si lo hiciera en el Anexo"

  • DECLARACIONES
  • 12/11/2019 - 11:50
"Juego con los profesionales como si lo hiciera en el Anexo" Estirada de Alvaro Valles en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

Alvaro Valles acumula 135 minutos sin encajar un gol en Segunda División. Actuó frente al Deportivo y también contra el Alcorcón, en la segunda parte. En teoría saldrá también en la foto inicial del domingo próximo, cuando la UD Las Palmas actúe en Anduva frente al Mirandés.


El portero sevillano expresó esta martes que "me he encontrado muy bien. Tengo la confianza del míster y del equipo. Salgo en los partidos creyendo que todo va a salir bien. El encuentro de esta semana lo afrontamos igual que en cada encuentro. Para nosotros es una final más; queremos los tres puntos porque queremos estar en la pelea por el ascenso".


Sobre la lesión y ausencia de Josep ante el Alcorcón expresó: "Josep llevaba toda la semana con unas molestias en el tobillo. En el calentamiento se encontraba bien para jugar el encuentro. No estaba en el vestuario cuando él pidió el cambio. Antes de continuar con molestias decidió pedir el relevo".


"Ahora mismo pienso en el partido de Miranda. Ya veremos en el futuro", reiteró Valles. "Cada partido es una nueva oportunidad, para demostrar que estoy preparado para jugar en Segunda División y en esta plantilla".
Reconoció que "en parte estamos contentos porque vuelve Pedri, que es pieza importante. Pero también lo arroparemos porque era duro caer tan cerca de la final", dijo.

 

El siguiente escenario

"Nosotros saldremos por la victoria en Anduva. No creemos que el tiempo acompañe. Será un encuentro duro", comentó. Para él jugar con los profesionales no cambia sus sentidos: "Me tomo esto como si jugara en el Anexo. Esta es mi profesión y donde quiero llegar. No pienso más allá sobre la presión rival. Saldré a disputar el encuentro, a dar confianza y a hacerlo bien, para intentar dejar la puerta a cero".

 

Habló también Valles de la actual racha: "Al equipo le falta quizá suerte de cara al gol. El otro día fuimos superiores pero la pelota no quería entrar. No estuvimos acertados. Nos falta esa pizca de suerte de las cuatro victorias consecutivas".


Pero la UD Las Palmas tendrá una ventaja: "Es verdad que el vestuario es una gran familia. Tanto los compañeros del filial como los que han actuado menos nos arropamos. No pensamos en quién está o no".

 

"Mi paso por el Betis es un buen recuerdo. Ahora mismo pienso en la UD Las Palmas y en llegar lo más lejos aquí. Mi referencia ahora mismo Ter Stegen u Oblak, buenos porteros de talla mundial".

 

Noticias relacionadas