Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El gol del Langreo es claro fuera de juego"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/11/2019 - 20:39
"El gol del Langreo es claro fuera de juego" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.


La derrota de Las Palmas Atlético ante la UP Langreo no ha dejado conforme a la expedición grancanaria. Porque el marcador no reflejó lo acontecido en el terreno de juego.


Juan Manuel valoró a los medios de UD Las Palmas que "fue un encuentro difícil de jugar, sobre todo por la propia climatología (lluvia) y el propio terreno de juego durante mucha gran parte del partido. En la segunda parte era complicado desarrollar jugadas".


Las circunstancias acabaron siendo adversas, con el debe de "no haber sabido encontrar el remate final. En la segunda parte nos metimos con más profundidad y situaciones de peligro".

Las protestas


"El gol del Langreo lo reclamamos muchísimo, protestamos enérgicamente porque estaban allí en esta zona nuestro preparador físico para comprobar que era un claro fuera de juego (...) La concesión del gol fue lamentable. Perdimos un partido que pudimos ganar", dijo al referirse a la jugada clave del encuentro.


Sin embargo, consideró que "a raíz del 1-0 el equipo no se viene abajo. Tuvimos infinidad de ocasiones de gol no sólo para empatar sino para ganar, con jugadas muy claras, con llegadas a puerta que lanzamos fuera".


"Los últimos minutos fueron escandalosos. Pero no acertamos", aclaró. "No le puedo decir a mis jugadores que estuvimos mal, salvo en acierto. Pero por voluntad, trabajo y aguante en un campo impracticable, ... no estoy contento. Porque no lo estoy ni ganando".


"No puedo poner objeciones a lo realizado por los jugadores", expresó, "salvo en el acierto en ataque".


La semana desembocará para el filial con la visita al Internacional de Madrid.