Publicidad

Dani Martín, en la rampa de salida

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/11/2019 - 18:53
Dani Martín, en la rampa de salida Dani Martín (C. Torres)

B.P.


La UD Las Palmas afrontó el partido de la pasada jornada con once bajas. Pepe Mel adelantó tras el empate con el Alcorcón que, salvo el alta de Mauricio Lemos tras cubrir sanción, el resto no estaría en disposición de reaparecer en Miranda de Ebro.


Con ello, salvo novedades de última hora, los amarillos tienen ocho lesionados en sus filas, pendientes de conocer el definitivo alcance del problema de Josep Martínez. Y, cómo no, la evoluación oficial sobre la baja de Jonathan Viera.


En el caso de Josep, además, el jugador tiene citación internacional con la sub21. La otra incógnita es Pedri González, que resuelve este lunes el cruce de cuartos de final del Mundial frente a Francia. Si España quedara eliminada, entonces el jugador tinerfeño tiene vía libre para regresar con los amarillos.


A todas esas incógnitas llega también la ausencia de Alberto de la Bella, al haber acumulado la quinta cartulina amarilla.


El entrenador había dicho semanas atrás que estaba comprobando las cualidades de Dani Martín, actual lateral zurdo de Las Palmas Atlético. Es un jugador polivalente en cualquier lugar de la defensa. El técnico incluso llegó a afirmar que quería tener toda la información sobre Dani Martín porque estaba lesionado Dani Castellano y en vísperas de la quinta tarjeta amarilla de De la Bella. Ambas circunstancias se dan para el partido de Anduva.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios