Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"El Alcorcón nos ha hecho un gol sin tirar a portería"

  • DECLARACIONES
  • 09/11/2019 - 21:31
"El Alcorcón nos ha hecho un gol sin tirar a portería" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel valoró el punto logrado por la UD en las circunstancias excepcionales del encuentro. "El empate lo valoro por lo positivo de cortar la mala racha. Es importante. Hemos sido protagonistas del encuentro y hemos intentado ganar en todo momento. El Alcorcón nos ha hecho un gol sin tirar a portería. Jugamos con todo lo que teníamos en el vestuario y todos han respondido bien", dijo.


"Los jugadores lo han dado todo, pero no nos ha dado para ganar", añadió.


Fue breve al explicar el problema de Josep Martínez, al relevarlo en el descanso: "Josep ha pedido el cambio. Según él dice que se ha hecho daño en el tobillo, que no podía pisar. Entre lo físico y lo anímico que transmitía era absurdo no hacer el cambio. Estamos hablando con la selección porque, si está mal, no puede ir".


Insistió en el esfuerzo: "Han respondido muchos futbolistas, dieron un paso adelante: Kirian, Deivid, Eric, ... la primera vez que jugamos con Narváez y Pekhart. Con todo hemos salido. No teníamos más fondo de armario. Lo hemos puesto todo en el campo. No se le puede decir nada en interés. Hicimos fútbol interesante. No me acuerdo de ninguna ocasión ni disparo del Alcorcón".

Lo de Viera no es grave

"Jonathan no tiene una lesión grave. No está roto. Tiene una dolencia muscular que le impide, pero sin rotura. Estuvimos probando hasta el final. Pero valoramos que era mejor que no, porque no queríamos perderlo para siempre. Porque se va dentro de un mes. Veremos si llega a Miranda de Ebro", comentó.

Del árbitro, ni pío

"De los arbitrajes ... Todo está muy sensible. Miran lo que dicen. No diré nada a mi mujer por si tienen un micrófono y me cae un castigo. No diré nada más. Me remito a lo mío. Si alguien mereció ganar fue la UD Las Palmas", dijo Mel.

De la Bella, nueva baja

"A las dificultades hay que añadir la baja de De la Bella, por cinco tarjetas. Será otro contratiempo porque no creo que recuperemos a nadie"


"Benito no creo que esté para Miranda. Va a necesidar al menos dos semanas"

Prefería esto

"Habría preferido esto frente al Fuenlabrada. Con Thomas y Juanjo en el campo lo inteligente era poner el balón en el campo rival. De otra forma nos habría pasado lo del Fuenlabrada. Arreglamos las cosas que nos equivocamos"

 

Noticias relacionadas