Publicidad

Deivid

"El equipo ha demostrado estar fuerte pese a las once bajas"

  • DECLARACIONES
  • 09/11/2019 - 21:16
"El equipo ha demostrado estar fuerte pese a las once bajas" Deivid, marcado por Arribas en una acción de estrategia (C. Torress9

"El equipo ha hecho un esfuerzo enorme. Nos han marcado en un centro, pero el equipo se ha vaciado con multitud de bajas. Los canteranos han cubierto las bajas y demuestran que este grupo es fuerte. Que vamos a estar peleando arriba hasta el final", dijo Deivid en su regreso a la titularidad.


"Era la primera vez en mucho tiempo que vuelvo a jugar noventa minutos. El año pasado en lo personal y deportivo fue muy difícil, con muchos problemas. Pero todo se ha resuelto. Pensé que no aguantaba los noventa minutos, pero creo que he hecho un partido correcto", recordó a los medios del club tras el partido.


Sobre la polémica dijo Deivid: "No sé valorar si era o no penalti la última jugada. No me gusta hablar de los árbitros. No lo pitaron, no es. Vamos a dedicarnos a jugar y no a hablar, porque llevamos mucho tiempo hablando de los árbitros. Los futbolistas debemos jugar".


"Hemos sido infinitamente superiores. Es una pena que nos marcaran. Pudimos haber ganado. Muchos centros se pasearon por delante de la portería. El equipo se ha repuesto a las bajas y no era fácil, porque son compañeros muy importantes los ausentes. La gente ha reconocido nuestro esfuerzo", concluyó.

 

Noticias relacionadas