Publicidad

Viera, undécima baja

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/11/2019 - 10:23
Viera, undécima baja Jonathan Viera (C. Torres)

(Actualización)

B.P.

 

 

Jonathan Viera es la undécima baja de la UD Las Palmas para el encuentro frente al Alcorcón. El futbolista amarillo habría sufrido una lesión muscular (zona de abductores) en los entrenamientos a puerta cerrada de esta semana, en Barranco Seco. Y de esta forma se perdería el partido contra el conjunto alfarero, previsto para este sábado. Queda pendiente de confirmar el tiempo total de su ausencia, con el final de la cesión prevista para el mes próximo.

 

No obstante, Pepe Mel advirtió que el futbolista cedido por el Beijing Gouan pasará una revisión médica este mismo viernes, en espera de confirmar el verdadero alcance de su lesión.


Viera, desde su reaparición, ha disputado ocho encuentros de la presente temporada, anotando 5 goles y proporcionando 2 asistencias a sus compañeros.


Cabe recordar que a comienzos de semana la UD Las Palmas cifró en 10 los jugadores ausentes de cara al encuentro frente al Alcorcón. Además del mundialista Pedri y el sancionado Mauricio Lemos, están con baja médica aún Rubén, Araujo, Mantovani, Alvaro Lemos, Benito, Drolé, Raúl Fernández y Dani Castellano.

 

Mel optó esta semana en sus entrenamientos bajo cancela que varios futbolistas del filial, entre ellos Jesús Fortes Juan Fernández y David Herrera, se ejercitaran con el primer equipo en previsión de ser llamados para la Liga de Segunda División.

 

Juan Fernández no podría actuar al estar sancionado esta jornada.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios