Publicidad

Sub23

Brasil y Argentina, en el Estadio de Gran Canaria

  • ACTUALIDAD
  • 06/11/2019 - 14:59

B.P.


El Estadio Gran Canaria será el escenario de la tercera edición del Torneo United International Football Festival (United.IFF), evento con participación de selecciones preolímpicas de fútbol sub-23. Jugarán Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos y el torneo está previsto en los días 14 y 17 de noviembre.


Los cuatro equipos disputará dos semifinales que darán paso a un partido por el tercer y cuarto puesto y a la final. Los encuentros se celebrarán a las 17:15 y a las 19:45 horas en el Estadio Gran Canaria.


Los partidos son el 14 de noviembre (Brasil-Estados Unidos y Argentina-Chile) y los dos restantes cruces finales se producirán el 17 de noviembre.

 

Las entradas tienen un valor de 13 euros (Granda Sur) y 19 euros (Grada Tribuna). Para los abonados de la UD Las Palmas los precios respectivos son 8 y 14 encuentros.


La selección de Brasil será una de las grandes protagonistas del evento, con jugadores ya de reconocido valor internacional entre los que destaca Renan Lodi (Atlético de Madrid), Paulinho (Bayer Leverkusen), Emerson (Betis), Guilherme (Sevilla) o Paulinho (Corinthians).

 

Noticias relacionadas