Publicidad

Garai pide refuerzos para el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/11/2019 - 20:29
Garai pide refuerzos para el Tenerife López Garai (Sancosta / Deporpress.com)

López Garai admitió este martes que "seguramente" haya que reforzar la planilla en el mercado de invierno, circunstancia que puede deberse a que no haya "sacado rendimiento" de todos su jugadores. En una entrevista a COPE Tenerife, el preparador habló además de nombres propios como Suso, Naranjo o Robert Mazán.

 

"Seguramente hay que reforzar la plantilla. Es amplia pero hay cosas que mejorar y sacarle rendimiento. Esa es mi obligación, y si se tiene que reforzar es porque o yo no he sacado rendimiento a todos o porque algún jugador se ha caído. A lo mejor alguno quiere irse por su poca participación, pero si nos reforzamos mucho sería malo por mi parte. Hay algunos que son más intocables o emblemáticos, acordes para mi idea futbolística. El club está atento a todo con Milla, Bermejo, Muñoz, Borja Lasso o Luis Pérez. Son apetecibles para muchos clubes, y es de alabar, pero somos el Tenerife y los queremos".

 

Sobre Suso y Naranjo dijo que "son jugadores que tienen que darnos cosas. Han sido titulares conmigo, pero eclosionó Bermejo y luego Nahuel, hay competencia. Esa competencia debe hacernos mejor, Bermejo era imprescindible, se lo había ganado y el resto debe esperar. Igual que Álex Muñoz debió esperar y ahora no puedo moverlo. La competencia debe subir nivel. Mi misión es no acabar de perder a los jugadores que no participan, un ejemplo es Dani Gómez que fue titular el otro día después de mucho tiempo y lo hizo bien. Hay jugadores que pierden protagonismo y otros lo pierden. Con Naranjo todos tienen dudas, la apuesta del club fue fuerte pero es un chico con unas condiciones espectaculares. Cuando tantos equipos apuestan por él, es por algo. Si no tiene competencia se le puede empujar más tiempo, pero si aparece alguien...".

 

Más en Deporpress.com