Publicidad

Labrador deja la dirección deportiva del Villa

  • TERCERA
  • 04/11/2019 - 16:44
Labrador deja la dirección deportiva del Villa Labrador, en una imagen de archivo con Pablo Alvarez (C. Torres)

B.P.

 

El Villa de Santa Brígida sigue en movimiento. Esta vez es el director deportivo, Miguel Labrador, quien desiste de seguir en su cargo. La decisión la adoptó el propio Labrador a finales de octubre y se debe a "asuntos personales", explica a los lectores de Tinta Amarilla.

 

Labrador comprende que "el equipo de Tercera del club está en una situación delicada. Sigo colaborando con la entidad hasta que se produzca mi relevo, para poder realizar una salida ordenada. Esto podría producirse esta semana o la próxima", aclara. "Por varias razones debo atender a estos asuntos y el club necesita alguien que coordine a todas las horas su actual momento. Mi compromiso con la directiva es ayudar en esta transición".


Era la segunda etapa de Labrador en el conjunto de Los Olivos. Con anterioridad, entre 2015 a 2017, había ejercido en el conjunto satauteño, en una etapa donde la entidad logró su primer campeonato de Tercera División y más tarde acarició el ascenso en la promoción con San Sebastián de los Reyes. Pero el premio para ir a la Segunda B lo logró el equipo de la provincia de Madrid en un emocionante partido disputado en Matapiñores, apenas a tres minutos de su conclusión.


Un año después, el Villa volvió a la promoción siendo eliminado por el Rápido de Bouzas gallego.

 

Esta temporada las cosas no han comenzado como estaba previsto. La última decisión bajo su dirección fue el relevo del técnico Jonathan Morales por Claudio Morera, en el ámbito de la plantilla de Tercera División.


Junto a Labrador también desiste su asistente Carlos Ballesteros.