Publicidad
Publicidad

Sigue el pulso en cabeza de la Liga de Tercera

  • NOTICIAS
  • 03/11/2019 - 17:28
Sigue el pulso en cabeza de la Liga de Tercera

Almogarén y Roque Nublo siguen su pulso en la Liga de Gran Canaria de Tercera categoría, la única activa actualmente.

 

Estos fueron los marcadores de la jornada:

 

Almogaren/Queso Flor Valsequillo, 12-Los Guanches, 10

 

Terrero José Miguel Hernández de Valsequillo, donde arbitró Cristóbal Ruiz. El Almogarén se impuso 12-10, tras una salida imparable poniendo el m marcador nada menos ue en 10-3, con nota destacada para Leando González al quitar de brega a 4 contrarios. La reacción de los aruquenses vino de la mano de Kirian Rodríguez que elimina a dos rivales y se separa con Julio Perdomo y Roberto Barrios que puede con 4 contrarios y se separa con Carlos Alonso.

 

Roque Nublo, 12-Castro Morales, 9

 

Terrero del Cruce de Arinaga, con Félix Travieso de árbitro. La luchada registro mucha igualdad en el marcador con empates finales a 8 y 9, resolviendo los 3 Destacados "C" del bando de Pepe el Panadero al eliminar Fran Rodríguez del Toro a Jorge Rivero, Paco Monzón a Yeray Mayor, tras empate a luchas y finalmente Hernesto López puede con Rául Mayor.

 

Maninidra, 10-Guanarteme, 12

 

Terrero el Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, siendo Carmelo Melián el árbitro. Juancho Martín decide el triunfo del club de San tiago Ojeda al darle las dos seguidas a Javier Guedes. Javier Había vencido a Fran Cazorla y su compañero Carlos Macías se separaba con Rayco López, mientras Yeray Hernández quitaba de brega tanto a Víctor González como Juan Daniel Hernández.

Ramón Jiménez, 10-Adargoma, 12

 

Terrero Salustiano Álamo en Guía, teniendo de árbitro a Isaac Guillén. Ambos quipos mantuvieron un mano a mano hasta el empate a 8, momento en el que el Ramón Jiménez vuelve a acusar la baja por lesión de su Destacado "C" Rafa Santiago y Agustín Mayor superaba tanto a Ayose Travieso como Jonathan Suárez, este último tras vencer a Alejandro Quesada

 

Almogarén y Roque Nublo suman 9 puntos, seguido de Guanarte y Adargoma (6), Castro Morales y Santa Rita (3), sin puntuar los Guanches, Maninidra y Ramón Jiménez

 

Promesas

 

Segunda jornada

SantaRita B/Energy NutritionLp, 11.-Vecinos Unidos, 12

 

Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Sebastián Caballero. La luchada tuvo dos fases bien diferenciadas tras la salida fulgurante del Santa Rita, poniendo el marcador en 7-1, merced a la lucida actuación de sus juveniles, especialmente Garay Hernández que eliminó a 4 rivales y Ángel Cruz a 3.. El Vecinos Unidos se ve obligado a poner en el terrero a sus hombres fuertes y Claudio Perdomo logra reducir diferencias al vencer a 3 contrarios y separarse luego con Raúl de la Luz.

El marcador empieza a registrar sucesivos empates y decide el triunfo visitante Adriel Marrero (11-12), al quitar de brega a Aarón Marrero, Garay Hernández y José Carlos Mateo.

 

Atindamana, 8-Unión Sardina, 12

Terrero descubierto del complejo capitalino del López Socas, que tuvo como árbitro a Alberto Rivero.

 

Fran Ramos certifica el triunfo visitante al vencer a José Carlos Jiménez que había eliminado a dos contrarios, mientras separaban Naray Hernández y Alejandro Lasso.

 

Uníón Doctoral, 12-Tinamar, 4

 

Terrero municipal de El Doctoral, arbitrando Manuel Ramos.Poco historia en una luchada de clara superioridad local, con Bartolomé Artiles de protagonista al eliminar tanto a Saúl Ramírez como a Carmelo Rodríguez

 

 

Noticias relacionadas