Publicidad

Jornada redonda para Sanfer y Tamaraceite

  • TERCERA
  • 03/11/2019 - 14:50
Jornada redonda para Sanfer y Tamaraceite

B. Pérez


La undécima jornada del campeonato de Liga de Tercera División resultó redonda para San Fernando y Tamaraceite, que se instalan en el cuarteto de cabeza después de sendos triunfos a domicilio.


El San Fernando lo hizo este domingo, remontando al Tenerife B en la Ciudad Deportiva. El filial blanquiazul ganaba en la primera parte con un gol del grancanario Pedro Alemán; pero en la segunda Echedey Mayor y Jonathan Quinteros voltearon el marcador para el definitivo 1-2.


El equipo de Mingo Oramas es tercero en la clasificación, tras Marino y Gran Tarajal, vencedores respectivamente de Güimar y Mensajero.


El triunfo del San Fernando frena además a un rival directo que venía en escalada y con buenas sensaciones.


Por su parte, el Tamaraceite derrotó 0-1 al Santa Úrsula en la tarde del sábado. Tuvo que esperar al minuto 88 para que Asdrúbal Padrón firmara de cabeza el tanto de la victoria.


El Tamaraceite es cuarto y ya ha logrado tres victorias a domicilio, todas en Tenerife.


Las Palmas C también dio un paso al frente al imponerse 2-0 al San Mateo en el estadio Anexo.


Los jugadores de Yoni Oujo hicieron valer su mayor efectividad en el partido, que abrió Yeray Delgado en la primera parte y cerró en la segunda su compañero Isidro.


El Unión Viera, por su parte, enlazó una segunda victoria consecutiva con motivo del paso del Atlético Taroconte por el Alfonso Silva. Fue un triunfo sufrido que se fraguó en los instantes finales con el gol del capitán Ramón.


El Villa, en cambio, sigue una jornada más en la última posición. Perdió este domingo ante el Tenisca en el que fue debut de su nuevo entrenador, Claudio Morera. Dos goles de Jorge Gómez y uno de Dani López, este de penalti, fraguaron el 3-1 final. Aythami Betancor había hecho el esperanzador 1-1 también desde los once metros. Pero la alegría en la casa del pobre duró un café.


Los resultados de la jornada fueron éstos:


Viera-Atco. Tacoronte 1-0
Santa Úrsula-Tamaraceite 0-1
Tenerife B-San Fernando 1-2
Tenisca-Villa 3-1
Las Palmas C-San Mateo 2-0
Buzanada-Ibarra 0-2
Atco. Paso-U. Puerto 1-1
Marino-Güimar 2-1
Lanzarote-Vera 1-1
Gran Tarajal-Mensajero 2-0