Publicidad

Pepe Mel

"Lemos ha de responder a un entrenador que dio la cara por él"

  • DECLARACIONES
  • 03/11/2019 - 19:46
"Lemos ha de responder a un entrenador que dio la cara por él" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

"Un error infantil nos saca del partido", dijo Pepe Mel este domingo en Zaragoza. "Nos vamos con un expulsado, perdemos 3-0 y cometimos errores individuales y grupales. Demasiadas facilidades para el Zaragoza".


"En los tres últimos partidos nos han hecho ocho goles. Es imposible conseguir cosas así" (...) "El partido de cómo se dio en Cádiz nos ha hecho daño", reconoció Mel.

 

"Hemos perdido el camino, también la frescura", sintetizó el entrenador de la UD Las Palmas, que cumplía segundo partido de sanción. "Tener ocasiones y echarlas fuera continuamente te merma. Lo único positivo de este partido es que se acabó mi sanción. La impotencia que he vivido arriba es total".

No quejas

"Cuando uno es entrenador profesional aprende a no quejarse de las bajas. Las podría enumerar. Es un lastre, pero no lo debo hacer. Tenemos una plantilla y tenemos que dar la cara. No es correr más, sino saber correr. Por eso hemos perdido el camino que llevábamos. Y si lo hemos perdido es culpa mía, porque soy el responsable. Tengo que agitar el árbol para reaccionar", respondió a una de las preguntas que asociaban los problemas del Zaragoza.


"Cuando ganas no hay motivos para cambiar. Tenemos que acertar con el equipo y mantenerlo en el tiempo. Pero si encajamos ocho goles y no ganamos en tres partidos, entonces el entrenador tiene que tomar decisiones y buscar soluciones. Voy a intentar convencer a los jugadores para ganar el Alcorcón. Podemos hacer una temporada bonita, pero dejamos demasiadas oportunidades en el camino", indicó.

Maikel y Lemos

"Maikel es noticia buena. Le faltan minutos. No podemos que pase lo de Benito, que por el afán de volver al campo vuelves a perderlo (...) Este tramo, con todo en contra, hay que vivirlo. Los diez jugadores que están fuera lo debemos recuperar pronto".

 

Habló de "Mauricio Lemos, pues sabe que hice todo lo posible para que estuviera aquí. El club, llevado por mi insistencia, hizo todo lo posible. Lemos tiene que responder ante sí mismo y ante un entrenador que da la cara por él. Tiene que mejorar en aspectos que de momento no consigue en superarlos. El entrenador tiene que agitar el árbol y cambiar cosas".

 

Noticias relacionadas