Publicidad
  • Publicidad

El filial afronta con dificultades la visita de la peligrosa Peña

  • NOTICIAS
  • 02/11/2019 - 06:51
El filial afronta con dificultades la visita de la peligrosa Peña

B. Pérez


Las Palmas Atlético tiene un difícil compromiso este fin de semana ante la Peña Deportiva. No ya por la calidad del equipo que la pasada temporada se enfrentó al Tamaraceite en la ronda de campeones de Tercera, con éxito balear en la prórroga. Sino por la propias dificultades locales en la confección del partido.


La cadena de necesidades se deja sentir sobre el filial amarillo, que ha preparado el encuentro condicionado por las propias lesiones de algunas piezas y por los imperativos del conjunto profesional. Las decisiones de arriba afectan abajo, pero no puede dejar de pisar el acelerador.


El partido de este domingo en el Anexo contiene sus propios riesgos. La Peña es un conjunto osado en ataque, con futbolistas veloces que conocen la lección y el diseño táctico de Raúl Casañ desde la pasada temporada.


Ello obligará a Las Palmas Atlético a mantener la máxima tensión defensiva en muchos sectores porque cualquier pérdida puede implicar una rápida respuesta de los baleares.

En cualquier caso, los amarillos vienen de firmar un extraordinario parcial de 534 minutos sin encajar gol. Y ese es el dato que le ha permitido estar en posiciones cómodas tras la primera tanda de diez encuentros.


Y el Anexo es ahora su principal despensa.

 

Noticias relacionadas