Publicidad

El Guía no falla y mantiene firme el timón

  • PREFERENTE
  • 01/11/2019 - 11:30
El Guía no falla y mantiene firme el timón

(Texto actualizado)

B. P.


El Estrella de Sardina del Sur logró esta semana una valiosa victoria en el duelo de zona alta frente al Arucas (2-1). El partido se disputó en la noche del jueves en Las Palmitas, correspondiente al grupo de Las Palmas de Preferente.


El triunfo se fraguó con los goles locales de Duchement y Manzi, mientras redujo para los aruquenses el lateral Angelo.


El Estrella se coloca en la segunda posición del grupo, la que da derecho a pelea en eliminatoria con el subcampeón de la provincia occidental del Archipiélago.


Los 19 puntos del equipo del Sureste no le permite dar alcance al líder, UD Guía (22 puntos), que este sábado ganó 0-2 en Tahiche. Un gol en propia puerta y otro de Cristian sirvieron para que el líder mantenga fuerte su mano sobre el timón del grupo de Las Palmas.


El Arucas (16 puntos) sufre un nuevo contratiempo, al encadenar dos jornadas consecutivas sin puntuar.


Además, el San Pedro Mártir (17 puntos) empató como visitante del Pedri Hidalgo (2-2) en la capital grancanaria.


De todo ello saca tajada el Ingenio, haciendo valer su victoria 0-3 sobre el RC Victoria en el Jorge Pulido. Dos goles de Aníbal y uno de Dani auparon a los del Sureste, que ya tienen 17 puntos en su cosecha.


El Costa Ayala firmó su cuarta victoria de la campaña con un sorprendente 0-1 ante el CD Maspalomas. El solitario gol de Airam fue el único de la noche sureña.


El Doramas aprovechó la inspiración de su jugador Ayoze, con un hat-trick, para golear al Balos en el Cruce de Arinaga (4-0).


Y el Becerril repartió puntos con el Arguineguín (1-1).

 

También el sábado, Yaiza-Tablero (3-3).


La jornada se completó con el Teror-Cotillo (0-0), este domingo.

 

 

Noticias relacionadas